jueves , febrero 20 2020
Home / Noticias / Zoom Driver expone su máscara ante Mr Tauro en Tizayuca

Zoom Driver expone su máscara ante Mr Tauro en Tizayuca

Zoom Driver expone su máscara ante Mr Tauro en Tizayuca

Esto en la conmemoración del Décimo Aniversario de CWF

Corresponsales Adriana Ramírez Arturo Cruz

 

El cantante y luchador hidalguense Zoom Driver, originario de la ciudad de Tizayuca, se encuentra listo, para exponer su máscara en una de las funciones más importantes que desarrollará la empresa Caution Westrling Federation CWF, que es la celebración del décimo aniversario de esta organización, la expone ante un viejo rival como es Mr. Tauro.

 

El gladiador de Tizayuca inició en la lucha libre desde que tuvo esa primera experiencia de ver un encuentro de grandes figuras por la televisión, cuando eran sus años de infancia, a partir de ahí y al crecer tuvo la oportunidad de conocer al gladiador El Buitre, quien fue su primer maestro, en esto del arte del pancracio.

 

La trayectoria del gladiador ha sido internacional, llegó a Estados Unidos de Norteamérica, a Bolivia, a  Puerto Rico, en estas giras Zoom dejó en alto su nivel de esteta, que ha sido polémico, fuerte, y su preparación de calidad le permite encarar  batallas de modalidades recias y extremas.

 

Su pasión por la lucha libre le ha permitido desarrollar la empresa CWF durante estos años, con el único motivo de fomentar la práctica de este deporte espectáculo y a su vez ayudar a nuevos talentos que tengan lo necesario para salir adelante, el paso del tiempo y su experiencia le ha permitido ya ser instructor de nuevas generaciones.

 

Su admiración por el pancracio le permite que varias empresas y promotoras, le contemplen para que realice duelos en el estilo de la lucha clásica de los años 40, existe determinado tipo de este deporte que no todos saben realizar, y su amplio conocimiento es una calidad y garantía en la zona de combate.

 

Zoom Driver ha forjado escuela, pues su estilo de combate es único, la preparación que tiene gracias al enfrentamiento y disciplina le permite concretar cualquier modalidad de encuentro, y en todas se siente como pez en el agua, inclusive aunque no es luchador de estilo aéreo, captura la admiración del público con sus peligrosos lances que naturalmente realiza sobre sus enemigos.

 

Su rival será otro gladiador hidalguense como es Mr Tauro, un elemento rudo, de mucha experiencia, con quien ha desempeñado un odio y rivalidad de varios años.

 

Actualmente ha sido fundador de los Campeonatos de CWF, el Campeonato Intercontinental CWF, que uno de sus titulares ha sido Súper Crazy en diferentes ocasiones, el Campeonato de Parejas CWF, el Campeonato Jr., CWF, así como con respaldo de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, el Campeonato de Medios Función Estelar CWF.

 

 

Esta función contempla 9 encuentros donde se ponen en juego campeonatos, máscaras y rivalidades trascendentes, esto será el domingo 19 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tizayuca, a partir de las 19;00 horas en Tizayuca Hidalgo.

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …