miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Welcome to my Barrio, enfrentará a Lucha Libre Vanguardia, entrevista con Blaze

Welcome to my Barrio, enfrentará a Lucha Libre Vanguardia, entrevista con Blaze

Welcome to my Barrio, enfrentará a Lucha Libre Vanguardia

Será una colisión de empresas, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio

 

Redacción: Arturo Cruz Flores

 

 

Se realizará la próxima función de la empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia, en una oportunidad de enfrentar nuevos retos, y salir de la nube de confort, medirán fuerzas ante los elementos que integran el rooster del proyecto Welcome To My Barrio, de la Ciudad de México.

 

Los elementos hidalguenses que integran Vanguardia han dedicado tiempo, y esfuerzo en entrenamientos, para mejorar lo que han demostrado en estos doce meses desde que se fundó esta nueva empresa, ya que la peligrosidad de los capitalinos es conocida.

 

Ambas empresas medirán sus estrategias de combate en el recinto que se ha convertido casa de Vanguardia el Deportivo 11 de Julio, esto el 15 de marzo.

 

Debido a este compromiso Función Estelar platicó con uno de los representantes de Welcome To My Barrio, que trabaja bajo el mote de batalla de Blaze.

 

El enmascarado gladiador ha tenido una agenda ocupada de manera constante en el circuito independiente de lucha libre del Estado de México, y de la Ciudad de México, con una trayectoria profesional de una década de años en su curriculum y diferentes empresas, recién fue integrado al rooster del proyecto Welcome To My Barrio.

 

 

 

Blaze Estará respaldado pro sus valedores del barrio, Pantera Jr., Manchas, Rugido, Hijo de Payaso Pura Santa, Payaso Pura Santa y Payaso Pura Santa Jr.

 

Ante este compromiso, Blaze explica “Me siento muy contento de regresar a Pachuca, ya que es uno de los estados donde siempre se me recibe bien, ahora me uní a el elenco de Welcome To Mi Barrio, el cual confió en mí trabajo para defender su bandera frente a Vanguardia de cuál he escuchado que es una empresa fuerte”

 

 

Señala el enmascarado cuyo personaje es inspirado en un agente especial, en un héroe, asegura que “Sin duda iré a entregar lo mejor de mí a Pachuca, y creo que este choque de empresas será algo espectacular que podrá disfrutar el respetable”

 

Respecto a sus probables oponentes Blaze argumenta “Aún no conozco el cartel y eso me tiene a la expectativa porque sé que todos los elementos de Vanguardia son excelentes luchadores, pero también Welcome To Mi Barrio tiene calidad de sobra y vamos a plantar bandera en Pachuca”.

 

 

Mientras se acerca la fecha se mantiene expectativa y la gente se encuentra al pendiente de las redes sociales de las empresas por si comienzan a manifestarse declaraciones de los gladiadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …