miércoles , abril 1 2020
Home / Eventos / Victoria para la tercia Tarasco II, H. de Tarasco y Misionero del Diablo

Victoria para la tercia Tarasco II, H. de Tarasco y Misionero del Diablo

Victoria para la tercia Tarasco II, H. de Tarasco y Misionero del Diablo

En la reyerta estelar, del Deportivo 11 de julio, en encuentro de facciones

Recinto: Deportivo 11 de Julio Empresa: C.L.L.T. Fecha: Domingo 23 de febrero 202 Corresponsal fotografía y texto: L.C.C Arturo Cruz Flores

Si usted utiliza material fotográfico de esta crónica deportiva, favor de mencionar y citar al autor Arturo Cruz Flores

 

Para la reyerta estelar que se desarrolló, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, este domingo 23 de febrero, se dieron resultados polémicos, debido a que la dupla de los Tarascos y Misionero del Diablo, se quedaron con la victoria, en un polémico final, cuyas acciones causaron alboroto en el público.

 

Hijo de Coco Rojo, Coco Rosado, y Payaso Diabólico llegados desde la Ciudad de México buscaron hacer frente a la escuadra hidalguense, en una estrategia que no causó los resultados esperados, la experiencia de Tarasco Segundo, fue superior, en el nacimiento de la reyerta haciendo que su equipo ganar el primer episodio.

Para el segundo episodio la tercia de los visitantes, aplicaron un esfuerzo doble, al ver la peligrosidad de los hidalguenses, y con esfuerzo y hasta usando artefactos, como el cinturón de uno de los payasos, sometieron a la escuadra contraria, hasta emparejar los resultados.

 

Pero mientras finalizaba la tercera caída, y parecía que el triunfo era contundente para los de la Ciudad de México, Tarasco II reaccionó y vio una oportunidad en la que se quita su máscara y la avienta a las manos del Hijo de Payaso Coco Rojo, en ese momento el réferi no se dio cuenta hasta que la tapa estaba en las manos del clown luchador, y al ver ello declara el triunfo para los hidalguenses.

 

Esto por la vía de la descalificación, al considerar el exceso de rudeza de Hijo de Coco Rojo sobre Tarasco II.

 

En el encuentro semifinal, la cuarteta de rufianes integrada por Bogar, Guerrillero, Caballero de Atena, y Reptil, fueron derrotados en esta reyerta pactada en modalidad de relevos atómicos, en un duelo complicado, pero a pesar de los esfuerzos de estos elementos mordieron el polvo.

 

Los ganadores fueron Príncipe Salvaje, Gran Espíritu, Rey del Mar II, y Rey Del mar III, quienes llevan esta rivalidad a un siguiente nivel, los odios, entre estos ocho gladiadores crece sin control en el rombo de batalla.

 

A pesar de la experiencia, y coherencia de equipo de los elementos Príncipe Rebelde I, y Príncipe Rebelde II, se fueron a casa con la derrota ante la astucia y vitalidad de dos jóvenes enmascarados como son Símbolo Azteca, y Falcon Fire.

King 2000, y Shingami, perdieron en la segunda batalla, ante Oso Asesino II, y Rey Oso

 

Coyote de Neza, y su aliado Chulo II concretaron una estrategia efectiva al vencer a Punisher y Fizter Black .

 

Las acciones de las luchas fueron reglamentadas por los réferis, hijo del tiburón y Siamés.

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …