miércoles , junio 3 2020
Home / Noticias / Santy Hernández fue derrotado en su lucha mano a mano

Santy Hernández fue derrotado en su lucha mano a mano

Santy Hernández fue derrotado en su lucha mano a mano

Aaron Sykes, encontró la manera efectiva de castigar al hidalguense

Crónica deportiva y fotos : L.C.C. Arturo Cruz Flores

Domingo 19 de enero 2020 Recinto: Deportivo 11 de Julio

Si usted usa material de esta plataforma informativa, debe citar el nombre del autor de las fotos en sus redes sociales

 

Este domingo 26 de enero, la empresa del C.L.L.T de la arena del Deportivo 11 de Julio realizó una función cuya lucha estelar fue un duelo de corte internacional, donde el hidalguense Santy Hernández, se enfrentó ante el extranjero Aaron Sykes, en una reyerta en modalidad mano a mano.

 

Santy Hernández se llevó la atención del respetable, desde los primeros momentos en que fue anunciado a su llegada, llegó inspirado y después de escapar de algunos castigos del extranjero, este le puso en espaldas planas, al hidalguense, pero él reaccionó. Y aplicó una palanca

Aaron Sykes comenzó a castigar con más rudeza la humanidad del también gerente general de Lucha Libre Vanguardia, que llegaba su primera lucha en estelar, en este recinto, en un despliegue de Aaron el aplicó una fuerte patada a la cabeza a Santy, Aaron se lanzó sobre su humanidad, como un tacle de jugador de futbol americano.

 

Santy Hernández, lastimado, sería vencido en la segunda caída.

 

Aaron Sykes encontró el punto débil del nacido en Pachuca, y fue su misión castigarle, después de aplicarle un par de patadas que le hicieron perder el control, quedó de espaldas y el extranjero se landó desde la tercera para caer sobre Hernández quien fue fulminado.

 

En este duelo el público se mantuvo receptivo ante el desempeño y el estilo que desarrollaron los gladiadores.

 

Payasos Diabólicos I, II, y Flama Azteca, se hicieron presentes en el encuentro semifinal, y su trabajo de rudeza fue constante, en cada episodio supieron aprovechar cada momento, supieron aplicar los castigos efectivos sobre la tercia de técnicos.

Sombra Blanca, Fugaz, y Pequeño Osito no tuvieron inspiración esa noche, aunque la edad de Osito también fue primordial para que su equipo pudiera encontrar la mejor estrategia, al final mordieron el polvo.

 

A pesar, de toda la rudeza que salió de las almas de Bogar, Black Ciborg, y Reptil se fueron a casa con una derrota, pero con todo el odio del público, que reprochaban a cada instante los actos de maldad que realizaban.

 

Y los ganadores de este compromiso fueron Rey del Mar I, Rey del Mar III, y Chulo II, aunque los Reyes del Mar quedaron en muy malas condiciones.

 

Oso Asesino II, Rey Oso, vencieron a los oponentes King 2000 y Punisher

 

Arquero Negro en las acciones iniciales no encontró manera de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Historias – Columna de Opinión – Hijo de Estrella Blanca

Historias Hijo de Estrella Blanca El Inicio Fotos: Familia Estrella Blanca Función Estelar administrado por …