miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Santy Hernández. Busca terminar con la facción de Los Consagrados

Santy Hernández. Busca terminar con la facción de Los Consagrados

Santy Hernández. Busca terminar con la facción de Los Consagrados

En la función de Lucha Libre Vanguardia este domingo 15 de marzo

Redacción y fotos : L.C.C. Arturo Cruz Flores

 

Una oportunidad de oro tendrá el gladiador hidalguense Santy Hernández, al estar presente en este compromiso que organiza la empresa Lucha Libre Vanguardia, para este domingo 15 de marzo, en las instalaciones del Deportivo 11 Julio, ahí enfrentará a un veterano, y experto gladiador hidalguense como es Tarasco II.

 

La misión del también gerente general de esta empresa novel, será demostrar que podrá terminar con la trayectoria de los luchadores veteranos. Que integran este equipo, pues en ocasiones anteriores se enfrentó ante Colmillo Blanco y a Dragón Latino.

 

En esta ocasión medirá fuerzas con un experto de los conocimientos del arte del pancracio, integrante de una distinga dinastía como es la de los Tarascos, este elemento veterano ha desarrollado una trayectoria considerable, en varias décadas, se ha ganado su lugar a pulso, y el respeto de propios y extraños a través de su trabajo.

 

Tan solo en uno d ellos encuentro s de Lucha Libre Vanguardia Tarasco II midió conocimientos y resistencia ante Virus, el llamado también Pequeño maestro, ambos gladiadores dieron cátedra de llaveo a ras de lona, donde la final el integrante de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), reconoció y respetó al hidalguense.

 

Santy Hernández, cuenta con mucho espíritu combativo, una trayectoria de diez años sobre los ensogados y mucha concentración en su desempeño en cada compromiso en este tiempo ha participado en diferentes recintos luchísticos en el interior de la nación y en empresas como Indy Army, Car The Crash entre otras.

 

De acuerdo al cartel oficial de la empresa ambos gladiadores medirán fuerzas en una lucha de modalidad sorpresa.

 

“Estoy listo para este reto, me preparo mentalmente y en el gimnasio, he sido disciplinado en esto y preparado para lo que se presente, les mostraré lo que puede hacer Santy Hernández en este compromiso”, agregó el gladiador en entrevista para Función Estelar.

 

Dijo el gladiador hidalguense, que ha tenido la misión de acabar y terminar con la facción de los Consagrados, como en varias de sus presentaciones, ha dicho en el audio del recinto luchístico.

 

La moneda se encuentra en el aire, y las horas se consumen, mientras llega el momento de esta lucha la cual es el tercer encuentro de la función de esta empresa que medirá fuerzas ante la Arena Tepito, Welcome Tom Mi Barrio, que dará inicio a las 17 horas, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio.

 

Serán seis duelos que forman parte de este programa.

 

Esta función será grabada para la televisión.

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …