lunes , febrero 24 2020
Home / Eventos / Sangre Azul, Charro de Jalisco Jr., Misionero de la Muerte con rudezas y el triunfo

Sangre Azul, Charro de Jalisco Jr., Misionero de la Muerte con rudezas y el triunfo

Sangre Azul, Charro de Jalisco Jr., y Misionero de la Muerte con rudezas y el triunfo

Barrio Latino, Barrio Azteca, y Boris fueron rendidos a la mala

Corresponsal Crónica deportiva y Galería fotográfica: L.C.C. Arturo Cruz Flores

Domingo 12 de enero 2020

Deportivo 11 de Julio

 

Se vivió una noche de mucha rudeza en las instalaciones del Deportivo 11 de julio, este domingo 12 de enero donde la tercia de jóvenes rudos enmascarados integrada por Sangre Azul jr, Charro de Jalisco Jr., y Misionero de la Muerte, de manera ilegal concretan una victoria.

 

En las acciones de la primera caída de este duelo, Misionero y Barrio Azteca salieron a defender el honor de cada una de sus tercias, sin embargo, la tercia de los más jóvenes, la de Charro, Misionero y Sangre, aplican castigos con suficiente fuerza la tercia de Barrio Latino sería sometida.

 

En las acciones del episodio intermedio, hicieron que Boris, castigara a Sangre Azul, con un movimiento poco visto en el Deportivo 11 de Julio, el movimiento se conoce como La Tarántula, donde Sangre fue castigado de sus brazos por parte del oponente.

 

Con estas estrategias fueron suficientes para que los jóvenes enmascarados fueran vencidos.

 

 

Para la tercera caída Sangre Azul, y Charro de jalisco, aplicaron un par de golpes ilegales sobre Boris y Barrio Azteca, pero el réferí El Siamés, estaba distraído, puesto que Misionero se aventó sobre la tercera cuerda sobre Barrio, lo que el réferi no ve el momento de rudeza.

 

Cuando el referi se da cuenta que los cuatro hombres arriba estaban en la lona, se fue con el Charro de Jalisco, a quien le da la victoria ante la molestia del público, pues Sangre Azul y Charro de Jalisco fingieron el golpe ilegal, y ellos fueron quienes

Quienes lo aplicaron.

 

Barrio Latino, Barrio Azteca, y Boris buscaron con el promotor, una lucha de revancha.

El experimentado y veterano Jefe Colmillo acompañado de Guerrero Sagrado Jr., se fueron a casa con la victoria al vencer a dos de los integrantes del Odaiba Squad de la empresa Lucha Libre Vanguardia, Rey Dragón y Caballero de Atena.

 

Este fue un encuentro familiar, debido a que Caballero y Guerrero son hermanos de sangre, y sin importar ello se aplicaron castigos a diestra y siniestra, sin importar el parentesco.

 

Bogar y Guerrillero fueron derrotados en este encuentro, donde a pesar de sus esfuerzos se quedaron cortos, Rey del Mar II y Black Cyborg fueron los rivales que conquistaron la misión a su favor.

 

Chulo I y II le ganan a la dupla de Sombra Blanca y Coyote de Neza

 

King 2000 y Payaso Bombón encontraron el camino, al vencer a Oso Asesino II y Rey Oso, en las acciones iniciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …