miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Rude Boy derrota a su rival, Omega mordió el polvo, en la arena Afición

Rude Boy derrota a su rival, Omega mordió el polvo, en la arena Afición

Rude Boy derrota a su rival, Omega mordió el polvo

En la lucha titular de campeonato Orión, retuvo ante Erleus

recinto: Arena Afición fecha: 9 de febrero 2020 Cobertura: L.C.C Arturo Cruz Flores

 

Si usted usa material fotográfico de esta plataforma debe mencionar créditos del autor L.C.C Arturo Cruz Flores

 

 

Este domingo 9 de febrero, en la ya legendaria arena Afición del estado de Hidalgo, una función peculiar se llevó a cabo, la lucha final fue un duelo en modalidad mano a mano, donde el ganador Rude Boy venció a su contrincante Omega, por un trofeo deportivo que fue cortesía de un local de alimentos de la ciudad.

 

Los jóvenes enmascarados mostraron un abanico de castigos y llaveo en las acciones del match inicial, donde Rude Boy dominó al adversario al aplicarle un toque de espaldas, que el réferi Jhony validó la victoria para el primero mencionado.

Para la caída final, Omega tomó inspiración, quería salir con el triunfo para él, sin embargo, Rude Boy pudo hacer contra a los embistes, de su oponente, y con esfuerzo y resistencia dejó al oponente fuera de lucha con un ataque efectivo.

 

Para el duelo semifinal, que se llevó a cabo un duelo titular por defensa del Campeonato Welter, se la Asociación de Luchadores del Estado De Hidalgo, Orión, actual titular del cetro, venció a su retador.

Erleus buscó durante un par de semanas oportunidad para que le dejaran competir por este campeonato que surgió el año pasado en este recinto.

 

Orión tuvo el respaldo de Vultran quien al final del encuentro, agredió al titular, y con fuerza y odio le exigió una oportunidad por su cetro.

 

Erleus fue derrotado, a pesar que incluso su familia quiso intervenir desde las butacas de esa lucha, Orión dejó fuera de combate al retador en este duelo, donde hubo momentos de riesgo elevado, como un spanish fly de mala manufactura, donde Orión cayó de cabeza, sobre la lona, entre otros movimientos accidentados.

 

El Esquimal y Halcón Negro pasaron una mala noche en esta reyerta, su compañero Al Capone les dio la vuelta, y a plena traición, él se unió a los oponentes, Aspid, Príncipe Gladiador, y Zoomber.

 

Halcón Negro terminó muye herido y mermado pareciera que le cobraron el derecho de piso, Zombeer proyectó una rivalidad muy intensa contra Halcón.

 

Lobo Moreno Vultrán, y Proyecto X, vencieron a la tercia de Red Fénix, Rey Bestia y Latino Star quien se lució con algunos lances suicidas que arrancaron el aplauso del público.

 

Dark Fredy fue el vencedor del triangular que se desarrolló en este compromiso, donde participaron Dragón Azul y Baiker.

 

En la primera lucha, en encuentro de nuevos valores, el de Tulancingo Dariux, venció al originario de Chetumal Raúl Vidal Jr., fue la única batalla premiada con dinero, y el público respetó la entrega de estos jóvenes elementos.

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …