miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Rinden homenaje a Tarasco I, por más de 40 años de trayectoria

Rinden homenaje a Tarasco I, por más de 40 años de trayectoria

Rinden homenaje a Tarasco I, por más de 40 años de trayectoria

Se pondrá en juego el campeonato Medios Función Estelar CWF vacante

Fecha: Domingo 1 de marzo 2020               Recinto: Deportivo 11 de Julio

Corresponsal: L.C.C. Arturo Cruz Flores    Empresa: C.L.L.T.

 

 

Si usted usa material fotográfico de esta plataforma, ciete usted en sus redes sociales, al periodista Arturo Cruz Flores

 

La trayectoria profesional de más de 4 décadas del gladiador hidalguense Tarasco I, fue reconocida, en las acciones de una función especial donde se desarrolló un choque de empresas, Draztick Boy, Miedo extremo, y Cíclope, por parte de Vanguardia, Los Tarascos, por parte de C.L.L.T, así como Íkaro, y los Hermanos Karma, por parte del CAR The Crash.

 

En esta lucha los 8 gladiadores buscaron a toda costa conquistar el triunfo, situación complicada, se vieron diferentes castigos entres los elementos, que el público reconoció el desempeño de estos gladiadores, sin embargo, al final de esta única caída, pasó algo inesperado.

 

Comenzaron a desarrollarse una serie de golpes ilegales, entre todos se aplicaron faules a zonas genitales, mientras pasaba esto, el promotor y luchador José Carrillo subió al ring, sin máscara, y aplicó una patada ilegal a Cíclope, mientras Tarasco Jr., eliminaba a Karma I, para que se quedará la facción de Los Tarascos con la victoria.

 

Y los retos entre los representantes de Lucha Libre Vanguardia y Los Tarascos, no se hicieron esperar, quedando pendientes para una siguiente función.

 

 

Hijo de Gasparín, Caballero de Atena y Lobo Blanco Jr., pudieron llegar al final con la victoria en este desafío, y con agilidad y destreza derrotaron a Símbolo Azteca, Falcón Fire, y a Rey Dragón, en esta batalla se desarrolló un estilo de alto impacto y vuelos y lances suicidas.

 

Los ganadores de esta reyerta lanzaron el reto por los campeonatos de tercias del C.L.L.T.

 

Momentos previos a esta reyerta, se presentó el Campeonato de Medios Función Estelar C.W.F., en este recinto, que se encuentra vacante, y en manos del director general del programa de radio de periodismo de lucha libre, Función Estelar, Arturo Cruz Flores, se anunció que se realizará una lucha campal de empresas, el 22 de marzo del 2020.

 

Se hizo presente el periodista hidalguense, con el cinturón, y los participantes que disputaran por el campeonato, de Car The Crash Blue Win, de Andy Arny Santy Hernández, de Lucha Libre Vanguardia, Lobo Blanco Jr., y del C.L.LT. Payaso Diabólico, y aún queda por confirmar al representante de C.W.F.

Esto se realizará el próximo 22 de marzo en este recinto.

 

 

Se desarrolló un encuentro en modalidad de triangular entre jóvenes elementos de la empresa Car The Crash, que participaron Tempo, Blue Win, y del C.L.LT. Yugo, quien regresaba a las funciones del Deportivo 11 de Julio.

 

El ganador de este compromiso fue Blue Win.

 

 

Barrio Azteca, Santy Hernández, Misionero del Diablo, enfrentaron a la tercia integrada por Príncipe Salvaje Jr., Payaso Diabólico, y Guerrero Sagrado Jr., sin embargo, en los resultados terminaron en una polémica que desconcertó al público por el réferi, quien aplicó conteo simultaneo, cuando se estaban rindiendo entre ambas tercias.

 

 

 

En la segunda lucha mano Sombra Blanca, venció a Coyote de Neza

 

King 2000, acompañado de Shirigami vencieron a Oso Asesino II, Sombra Negra, en las acciones iniciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …