domingo , diciembre 15 2019
Home / Eventos / Relevos.australianos.en.el.Deportivo.11.de.Julio

Relevos.australianos.en.el.Deportivo.11.de.Julio

Lucha de encuentros australianos en el Deportivo 11 de Julio

Coco Rojo y Coco Rojo II hacen tercia con Pumara

Para la función dominical, de este10 de agosto, en las instalaciones de la arena de lucha libre, del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, se realizará una función de lucha libre, donde se enfrentarán dos tercias quienes representarán el choque de fuerzas entre el bien y el mal, en una de estas tercias estarán Coro Rojo, y Cojo Rojo II, y en esta ocasión acompañados por la belleza de Pumara.

 

Pero su contraparte está lista, estos rivales se encuentran preparados para enfrentarlos y les harán pasar fuertes problemas, para evitar que se lleven la victoria.

Función Estelar - Deportivo 11 de Julio - 01 Función Estelar - Deportivo 11 de Julio - 03 Función Estelar - Deportivo 11 de Julio - 02

Amo de la Noche, Siniestro y Olimpia, será la tercia en modalidad mixta que pondrá en problemas a los luchadores técnicos,

 

Es muy extraño ver a una luchadora que engalane los encuentros estelares, en esta ocasión el esfuerzo que ha puesto Pumara en semanas anteriores ante compromisos complicados, le ha venido para ser considerada por la directiva de este recinto deportivo.

 

El Mimo, acompañado de Chicago Rush, y de La Hormiga, fusionaran fuerzas y se subirán al encuentro semiestelar, mientras buscarán las estrategias más efectivas para llevarse la victoria, por Monje Solitario Jr., Lider Boy y Talaxys, no se los van a permitir.

 

Monje Solitario es un gladiador que sube al ring sin miedo, sin importar las características del oponente, sabe encontrar el modo de hacer frente a sus compromisos, es de los gladiadores de modalidad aérea.

 

Krokuz I y II, reforzados por Ángel Extremo tendrán un encuentro de poder a poder, en la esquina contraria se encontrarán Sombra Blanca, quien estará acompañado por Calle 13 y de Mini Sangre Chicana.

 

En el segundo encuentro programado para esta función especial, subirán también en relevos australianos, Escorpión Dorado Jr., que dos hidalguenses lucharán a su lado como son Varcan y Súper Sport.

 

Karis Jr., Jason y Black Bell, serán los oponentes para este compromiso y sin dudarlo buscarán los castigos más efectivos para encontrar el camino al triunfo, frente la tercia técnica.

 

EN una lucha inicial se realizará otro encuentro donde participarán Los Osos Asesinos I y II. Para causarle muchos problemas a Duende Mágico que luchará con Qué Feíto. Las hostilidades de esta función dominical, inician a las 18 horas, los adultos pagarán 25 pesos y los niños10.

Te recomendamos

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición Ángel o …

Deja un comentario