sábado , julio 4 2020
Home / Eventos / Psicosis (Nicho) se lleva la victoria en la función de Vanguardia

Psicosis (Nicho) se lleva la victoria en la función de Vanguardia

Psicosis (Nicho) se lleva la victoria en la función de Vanguardia

Fue respaldado por Joe Líder, que subió de manera inesperada

Crónica y galería fotográfica:   L.C.C Arturo Cruz Flores

2 de febrero 2020 – Deportivo 11 de Julio – Lucha Libre Vanguardia

 

 

Si usted usa este material gráfico favor de mencionar al autor, dando los créditos correspondientes

 

Las acciones de la adrenalina generada por los combates en el cuadrilátero de la función organizada por Lucha Libre Vanguardia, causó emociones intensas en el público presente, este 2 de febrero, en cuya reyerta estelar fue la Colisión de Los Psicosis, donde Nicho el Millonario salió con el triunfo.

 

En las acciones estelares de esta función con el cuadrilátero ajustado a la modalidad Rancho de Texas dejó ver varios aspectos sobre él, Nicho el Millonario pudo ganar el combate gracias al respaldo que su antiguo compañero de la Hermandad 187, Joe Líder subió al ring, y entre ambos dejaron fuera de combate a los oponentes.

Cuando el combate se desarrollaba de manera normal, donde la dupla de Psicosis, Nicho, junto a Cíclope buscan mermar las condiciones de Miedo Extremo y Psicosis Ripper, Joe Líder apareció en escena y desconcertó a todo el mundo.

Nicho el millonario fue apoyado por Líder, fue un evento histórico se unía de nuevo la facción de la Hermandad Extrema 187, dejaron en malas condiciones a los separados Macizos, ya a Psicosis Ripper, al final el réferi declaraba el triunfo para Nicho.

 

Un combate reconocido por el público presente aplaudió a la entrega de los gladiadores Joe Líder, quien enfrentó en modalidad mano a mano a un esteta cuya fama y momentos dorados trascendió en los años noventa, Último Gladiador.

En una batalla sin pedir cuartel ni descanso, ambos experimentados elementos se atacaron con todos los artefactos que tenían, pues se desarrolló en modalidad extrema.

Al final y a pesar de estar lastimado, por los estragos del combate Líder deja fuera de combate a Gladiador tras un fuerte castigo.

 

En combate modalidad mano a mano, con una lucha entre Vanguardia y Zona 23, ganó el representante hidalguense Jimi, cuya reyerta fue un complicado encuentro, muy recio combate como a la vieja escuela, el público premió con dinero el combate.

En esta reyerta hubo castigos y un fuerte nivel de llaveo, donde ninguno de los combatientes dio muestras de su debilidad, al contrario, parecía que se crecían en el rombo de batalla.

Draztick Boy y Cobre se enfrentaron en una batalla previa, ante los representantes de la Ciudad de México, el Diablo Fly Star y un gran aliado Iron Kid, ambos gladiadores se conocen saben bien sus debilidades y ataques, sin embargo, la victoria se quedaría del lado de Fly Star y Iron Kid, representantes de la Zona 23.

Este encuentro se desarrolló con sillas y escaleras generando castigos de mucho dolor.

Juan el ranchero quedó como campeón del título Lucha Libre Vanguardia 4 x 4, el y su compañero Terremoto, se enfrentaron ante la facción de Odaiba, integrada por Jitsu, Falcon Fire, Rey Dragón, y Dragón Boy quienes fueron insuficientes para detener el embate de los dos pesos pesados representantes de Zona 23.

 

De Luto II Y Caballero De Atena quedaron en polémico empate, por que el réferi hizo el conteo de seguridad de 30 segundos, al final ninguno de los participantes pudo regresar a finalizar el duelo, Toto y X Fly Jr. Quedarían sin definir la batalla.

Lobo Blanco Jr,, salió con el resultado a su favor en un rumble de artefactos, complicado duelo campal donde participaron Santy Hernández, Símbolo Azteca, Osiris, Amnesia, Aster Boy y de manera sorpresiva Colmillo Blanco, quien venció a Hernández, pues ambos tienen un pique pendiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Lokillo – Dignos y Firmes – Columna de Opinión

Dignos y Firmes Lokillo Evolución 3 ¡Que tal! Nuevamente es un honor estar aquí, empezando …