lunes , julio 13 2020
Home / Noticias / Noche de técnicos, en la función de Dia de Reyes, en el Deportivo 11 de Julio

Noche de técnicos, en la función de Dia de Reyes, en el Deportivo 11 de Julio

Noche de técnicos, en la función de Dia de Reyes, en el Deportivo 11 de Julio

Regalos, rosca y diversión tuvieron los infantes en esta primera función

Corresponsal: L.C.C. Arturo Cruz Flores

Recinto: Deportivo 11 de Julio

Fecha: 6 de enero 2020

 

En la celebración del Día de Reyes, la noche fue un triunfo para los técnicos, en la reyerta estelar.

 

En el compromiso estrella de esta función, Hijo de Coco Rojo, Krusty Clown, Payaso Rayito, esta tercia fue la ganadora en este compromiso, que se desarrolló en una sola caída, al final los técnicos pudieron dominar la situación, a pesar de que los rufianes se esmeraron en su desempeño.

Los malos de la historia fueron los rufianes Misionero del Diablo, Jacko Jr., y la inesperada presentación de Tonina Jackson Jr., el público reaccionó ante la rudeza de esta tercia, que poco a poco buscaban afectar a los oponentes, en la zona de batalla.

 

Al final la facción de los payasos, concretó el triunfo.

 

Fugaz, Sangre Azul, Flama Azteca, se acoplaron bien en la lucha semifinal, pudieron encontrar la estrategia adecuada, inclusive se ganaron el repudio, y odio de los aficionados por sus castigos y actitudes de intensa rudeza, uno d ellos castigos que dejó con la boca abierta al público fue cuando Caballero de Atena fue lanzado sobre la tercera cuerda, en press militar, arrojado por Sangre Azul,

 

Barrio Azteca, Rey Dragón, y Caballero de Atena no logran el triunfo, en esta presentación, la tercia técnica fue derrotada.

 

 

Methauro, Ángel Negro, y Black Spectrum, se hicieron presentes en esta función y con esfuerzo y una estrategia basada en ataques contantes y resistencia, pueden derrotar a sus oponentes.

 

Dragon Dark, ArcángeL, y Max Dragón supieron causar dolor en sus oponentes, en cada uno de los embates sabían la cantidad exacta de dolor, y cada uno conocía la manera de aplicar sus castigos.

 

Chulo I, acompañado de Chulo II, tuvieron una noche de victoria, en esta reyerta vencieron a la dupla de Sombra Blanca y Punisher.

 

King 2000, y Sombra Negra subieron al rombo de batalla en las acciones iniciales y pudieron salir adelante con este compromiso, a pesar de la rudeza intensa Oso Asesino II, y Rey Oso no consiguen vencer a sus rivales.

 

La organización luchística CLLT, en coordinación con la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos llevaron a cabo una función de lucha libre, con el objetivo de celebrar a los niños y niñas, en el marco del Día de Reyes, donde la tradicional Rosca se repartió respetable, así como juguetes y sorpresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Ray Castillo Jr. -Columna de Opinión invitada -Arriba del Encordado

Reciban un cordial saludo de su servidor Santiago Jesús Castillo Moreno, o Ray Castillo jr. …