lunes , febrero 24 2020
Home / Noticias / Místico, Angeluz, e Intocable conquistan a los aficionados, en la arena Afición

Místico, Angeluz, e Intocable conquistan a los aficionados, en la arena Afición

Místico, Angeluz, e Intocable conquistan a los aficionados

Los rudos mordieron el polvo en el rombo de batalla

Recinto: Arena Afición

fecha: 7 de enero 2020

Galería fotográfica y fotos: L.C.C. Arturo Cruz Flores

 

En la función realizada por la empresa Max proad este 7 de enero, en las instalaciones de la arena Afición, la tercia integrada por el Príncipe de Plata y Oro Místico, acompañado de Angeluz e Intocable, causaron sensación en el público presente, y se fueron a casa tras haber conseguido la victoria en esta reyerta.

 

Místico, Angeluz, e Intocable pudieron hacerse de la primera caída, en las acciones iniciales de esta reyerta, utilizando su agilidad y la inspiración que traían para el combate, poco a poco dominaron a la tercia de rufianes, quienes fueron sometidos.

La dupla de los Diabólicos, contemplada por El Gallego, y Mr. Cóndor, acompañados por Mephisto, elevaron el nivel de rudeza, instante tras instante, usaron la estrategia del ataque constante, hasta que debilitaron a los oponentes, que poco pudieron hacer ante los embates y castigos de poder que recibieron en su humanidad.

 

Místico, Angeluz, e Intocable encontraron en los momentos finales la inspiración, además de que el público estuvo dando el apoyo en el combate, Místico realizó un lance desde la tercera cuerda, al cruzar los cielos, impactó de lleno sobre Mephisto.

 

El Gallego y Mr. Cóndor serían dominados por Angeluz, y su compañero Intocable.

 

Se hizo presente en la batalla semifinal, la rudeza de la facción de La Ola Blanca, Gran Markus, Dr. Cirujano, Dr. Explosivo e Hijo de Gran Markus, quienes se proyectaron con toda su fiereza para castigar a sus rivales en el rombo de batalla, ellos fueron, Hombre Araña, Payaso Coco Rojo II. Aspid y Spector.

Los técnicos salieron con la victoria, pero debido al exceso de violencia que la dinastía Markus aplicó sobre los técnicos, y el réferi declaró la victoria para los técnicos encabezados por Spector.

 

La tercia de las Tortugas, Tortuga Brayan, Tortuga Kevin, Tortuga Brandon, y el Payazo Crazy, no concretaron los planes de la victoria, los rudos encontraron la manera de poner a las tortugas con la cara a las lámparas.

 

Los rudos trabajaron en equipo de manera constante y en cada uno de los tres episodios de la reyerta, donde Sicario firmó el final, con impactante castigo a sus rivales.

 

Fue así como Sicario, Ángel del Infierno, Kurdo Jr. y el juvenil Casanova Boy sonrieron satisfechos al final de la reyerta.

 

En la segunda batalla los personajes de Súper Lagrimita y Goku fueron eliminados, gracias a la estrategia y experiencia de la dupla de hidalguenses Luger y Kid Jaguar

 

 

Desconocido fue vencido en las acciones de la reyerta inicial, su verdugo fue Sarkis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …