lunes , febrero 24 2020
Home / Eventos / Los Payasos del Mal dejaron sentir su poderío en la arena Afición

Los Payasos del Mal dejaron sentir su poderío en la arena Afición

Los Payasos del Mal dejaron sentir su poderío en la arena Afición

Esquimal, Rey Bestia y Aztec Wolf no concretan estrategia

Corresponsal: Galería fotográfica y texto: Arturo Cruz Flores

Recinto: Arena Afición

Fecha: Domingo 12 de enero 2020

 

Niko, Harry, y Henry facción conocida como Los Payasos del Mal, hicieron proyectar su poderío, en la reyerta estelar de la función dominical de la arena Afición, y se fueron a casa con la misión cumplida de haber derrotado a los oponentes en el rombo de batalla.

 

Para la primera caída, de Los Payasos del Mal Jhon salió al ring, y midió estrategia contra Aztec Wolf, quienes mostraron su calidad de ataques. pero el triunfo cayó en los Payasos quienes dejaron fuera de combate a la tercia Cuyo capitán era El Esquimal.

 

En las acciones intermedias, Los Payasos del Mal no pudieron ganar, y es que los técnicos, concretaron una estrategia que fue dirigida y orquestada por El Esquimal, quien supo llevar a bien a su escuadra, y gracias a eso esta facción representante del bien se fueran con la victoria.

 

Esquimal, Aztec Wolf, y Rey Bestia no encontraron el camino, ni el modo de ganar, Nico aplicó un castigo con toque de espaldas sobre el Esquimal, para arrancarle la rendición al capitán de su facción, mientras Azteca se había lanzado en vuelo sobre Jhon, y Rey Bestia era sometido por Henry.

 

Dam Demon, Furia Salvale 1 y 2 se aplicaron con mucha rudeza, trabajaron como una fina maquinaria de la destrucción, con la maldad que fluyó al tope, con intensidad, dejaron fuera de combate a sus oponentes.

 

Sinester Clown, Chaneke, y Saigo no encontraron el modo adecuado de ganar.

 

Súper Tigre, Serpiente, y Volcán Negro dejaron sentir la rudeza en el área de combate de seis por seis, aquí el más joven de ellos tres, Serpiente, se hizo acompañara de los otros dos más veteranos.

 

Último Diamante, Dragón Negro, y Ragmar fueron los vencidos, aunque ellos se quedaron con el apoyo del público.

 

Gumaro y Cross Drago fueron derrotados en las acciones iniciales ante la agilidad de Omega y Tiger Lee.

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …