miércoles , junio 3 2020
Home / Noticias / Los Odaiba Squad, quieren destruirlo todo en el cuadrilátero

Los Odaiba Squad, quieren destruirlo todo en el cuadrilátero

Los Odaiba Squad, quieren destruirlo todo en el cuadrilátero

La facción causa estragos en Lucha Libre Vanguardia

texto : L.C.C. Arturo Cruz Flores Foto: L.C.C. Arturo Cruz Flores

 

Si usan material fotográfico de esta palataforma informativa, citar ala utor Arturo Cruz, para darle los créditos correspondientes a su trabajo

Esta es una facción de lo más reciente que surgió en el 2019 en los cuadriláteros hidalguense, bautizada como Odaiba Squad,han manifestado sus ambiciones, que buscan alcanzar en cada función donde salgan bajo el mando del gladiador Jitsu, quien ha sabido llevarlos a bien por los senderos de la destrucción.

 

 

“Somos un equipo, una familia, buscamos y conquistamos, ya terminamos con todos los elementos de Lucha Libre Vanguardia, hasta con Cíclope y Miedo Extremo, los dejamos en malas condiciones, ya no saben qué nos pueden poner en frente somos su pesadilla”.

 

Comentaban en entrevista Falcon Fire y Rey Dragón, dos de los elementos que integran la escuadra conocida como Odaiba Squad, quienes vieron la luz de la opinión pública en el 2019.

 

´Pero no solamente estos elementos integran el escuadrón, el líder del mismo es Jitsu, además de otro de los elementos es Caballero de Atena y Rey Dragón.

 

En la existencia de esta facción han hecho una serie de fechorías, se han presentado sin estar programados, y han causado revuelo con sus embates hacia el elenco de la empresa novel hidalguense, que poco o nada hicieron para evitar estos estragos.

 

Tan solo en la primera función que hizo Lucha Libre Vanguardia trabajó en conjunto con Luchando Libre, organización de Tulancingo, en ella el Odaiba Squad se hizo presente desde la primera lucha, donde un elemento Lobo Blanco Jr., recibió castigo colectivo, mientras se desarrollaba una lucha en modalidad campal.

 

Zu Zu Divine, tuvo un gran desempeño, en una reyerta de Campeonato por el título 4 x 4 de Vanguardia, intervinieron, pero Zu Zu derrotó a sus rivales, Símbolo Azteca y Mr. Chivo.

 

Aunque después Zu Zu sufrió un alevoso ataque por parte de la facción que estelariza este documento.

 

Ahí ella pierde el cetro y actualmente todos los Odaiba son campeones.

 

“Hemos trabajado como familia, y les demostramos que no tenemos miedo a nada, ya terminamos con los Masizos, con el cuadro femenil, con los de los elementos, qué sigue que nos puedan poner para vencerlos” comentaba Rey Dragón en la entrevista que realizó Arturo Cruz en su programa Función Estelar el domingo 12 de enero episodio 140.

 

En la próxima función de Lucha Libre Vanguardia esta facción, el 2 de febrero, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, se desarrollará un duelo entre Jitsu, Falcon Fire, Rey Dragón, Dragón Boy y Caballero de Atena.

 

La prueba complicada para estos hidalguenses, será enfrentarse ante la experiencia, la rudeza, y la fiereza de Juan el Ranchero, Terremoto, y el integrante de la facción de los Porros, Oveth.

 

Es un combate en desventaja, pero la experiencia de los rudos integrantes de la Zona 23 no medirán consecuencias, para castigar a los hidalguenses.

 

Los Odaiba han mostrado tener agallas por lo que se ha visto en sus intervenciones, desde el año pasado desde su creación.

 

Pero el público se encuentra con el morbo de observa qué sucederá con este encuentro de complicado pronóstico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Historias – Columna de Opinión – Hijo de Estrella Blanca

Historias Hijo de Estrella Blanca El Inicio Fotos: Familia Estrella Blanca Función Estelar administrado por …