miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Los Mexicools inician gira internacional por Australia

Los Mexicools inician gira internacional por Australia

Los Mexicools inician gira internacional por Asutralia

Sepresentarán en compromisos de la empresa Battle Championship Wrestling

Fotos: Cortesía Texto: Arturo Cruz Flores

 

Súper Crazy realizará una gira internacional, en la lejana nación de Australia, dentro de sus compromisos internacionales de su agenda , en esta ocasión estará respaldado por sus compañeros Psicosis (Nicho) y Juventud Guerrera quienes se hacen conocer en todo el mundo como la facción de los Mexicools.

La organización Battle Championship Wrestling (“BCW”) es una compañía premium de lucha profesional que se estableció en Melbourne, Australia en el año 2016. Cuyo objetivo es proporcionar al mercado australiano, eventos de lucha profesional, que se desarrollen con gran calidad en la zona de batalla, esto con la finalidad de entretener al público, y atraer a más aficionados a este deporte de alto impacto.

La empresa ha obtenido una lista del más alto calibre con los mejores luchadores de todo el país junto con ex alumnos internacionales fuertes, incluidos los ex superestrellas de la WWE Rob Van Dam, Bobby Lashley, Scott Steiner, Melina, Ken Shamrock, Shelton Benjamin y otros tantos.

La empresa hace sus presentaciones de manera mensual en Burnwood, Melbourne, pero también incluyen ciudades como Sydney y Adelaida, con otras agendas que incluyen varias ciudades.

 

La empresa BCW alberga tres divisiones de campeonato, incluido el BCW Championship que se encuentra en las manos de Maddog, el BCW Tag Team Championships actualmente en poder de Carlo Cannon y Ken Shamrock y el BCW Women’s Championship cuya titular es Melina.

Acompañado de Psicosis (Nicho), Súper Crazy tendrá un combate en modalidad titular, al enfrentarse a los actuales campeones del BCW Tag Tea, Championship, que es la facción de The Preston Kindrerd, esto el sábado 29.

El hidalguense Súper Crazy, ha destacado por sus giras internacionales, en diferentes empresas, con diferentes organizaciones luchisticas profesionales, donde reclutan su talento luchístico, para demostrar su nivel y calidad en el rombo de batalla.

El y Psicosis, deberán de aplicar toda la experiencia que han recorrido, estos elementos que fueron parte del rooster de la empresa WWE, junto a Juventud Guerrera, tendrán esta lucha titular, donde también la improvisación y el colmillo largo y retorcido de los Mexicools, puede dar la chispa necesaria para que se hagan de esos títulos.

La moneda esta en el aire, mientras, se llega la fecha, y se realiza esta batalladle pronóstico reservado, donde también en esta gira tendrá acción Juventud Guerrera.

 

 

MEXICOOLS ARE COMING TO THE BATTLE KINGDOM!

At BCW 38 in Melbourne and BCW 39 in Sydney the MEXICOOLS – JUVENTUD GUERRERA, SUPER CRAZY and PSICOSIS arrive in the Battle Kingdom and they had this to say!Tickets available here:-https://www.moshtix.com.au/v2/search?query=battle+championship&v2=1#

Gepostet von Battle Championship Wrestling am Donnerstag, 30. Januar 2020

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …