miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Los Canifelinos se quedan con sus títulos de Campeones de Parejas en La Confrontación ante Vanguardia

Los Canifelinos se quedan con sus títulos de Campeones de Parejas en La Confrontación ante Vanguardia

Los Canifelinos se quedan con sus títulos

En defensa ante Draztick Boy, Gasparín  Zumbi e Hip Hop Man

 

Recinto: Deportivo 11 de Julio Fecha: Domingo 15 de marzo 2020 Empresa Lucha Libre Vanguardia Corresponsal: L.C.C Arturo Cruz Flores

Si usted utiliza material fotográfico, de esta plataforma periodistica, mencione los crédios de su autor Arturo Cruz Flore

 

En el encuentro denominado La Confrontación organizado por la empresa Lucha Libre Vanguardia, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, la dupla de Campeones de la empresa Welcome To Mi Barrio, de la arena Tepito, retuvieron sus cinturones en complicada reyerta.

 

El encuentro fue programado a un solo match, Manchas y Rugido salieron con el triunfo en sus manos, y fue todo un éxito su primer defensa de tales cinturones al vencer a Gasparín Jr. y a Draztick Boy, en este triangular de parejas también participó la pareja internacional Hip Hop Man y Zumbi.

 

Al término de la lucha, se presentó el Odaiba Squad con la finalidad de sembrar caos, y salió para atacar a los campeones, de inmediato los Payasos Pura Santa, salieron en aparente defensa a favor de los del barrio bravo de Tepito, de momento se armó el desorden en el ring.

 

Al final de esta interrupción, se pactó una lucha de cuatro esquinas, Canifelinos en contra de Team Vanguardia en contra de Payasos Pura Santa en contra de Odaiba Squad por los campeonatos.

 

Inesperado y polémico final que no tuvo decisión por pate del réferi Ray Castillo Jr., este duelo el Odaiba Squad enfrentó a los Payasos Pura Santa empatan, el referee hizo el conteo de 20 y ningún luchador regresó al ring, esto después de admirables lances y vuelos suicidas que ejecutaron los gladiadores.

 

Al final, a nada le gustó el resultado y se calentaron los ánimos.

 

En la tercera batalla, el gladiador Pantera Jr. venció a Lobo Blanco Jr. en este cuadrangular también participaron Símbolo Azteca y Blaze quien demostró gran nivel en el cuadrilátero hidalguense, así este elemento originario de Oaxaca conquistó la admiración de la afición.

 

El gerente general de Vanguardia Santy Hernández se fue con el triunfo a su casa, por la vía de la descalificación a Tarasco Segundo, esto último porque se manifestó la intervención de Colmillo Blanco.

 

 

Debido a este resultado, la facción de los Consagrados, quienes discutieron y Tarasco se va a vestidores, mientras Colmillo se queda desconcertado, y nadie supo que sucederá con ellos.

 

En un triangular inicial entre jóvenes talentos de Vanguardia, Falcon Fire salió con un importante triunfo en este compromiso se lleva la victoria donde participaron Kulikitaka y Mortal Power Jr.

 

 

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …