domingo , diciembre 15 2019
Home / Eventos / Las Momias Asesinas se llevan una victoria más a su favor

Las Momias Asesinas se llevan una victoria más a su favor

Las Momias Asesinas se llevan una victoria más a su favor

Los técnicos no lograron trabajar confirmeza

 Texto y Fotos ::: Función Estelar

Recinto ::: Arena Afición, Pachuca Hidalgo

Las Momias Asesinas Kira, Karis y Kuuk, se llevaron una victoria más a casa en la lucha estelar, que tuvieron este domingo, en las instalaciones de la Arena Afición , pudieron derrotar a sus rivales, quienes a pesar de luchar con intensión y el alma, no lograron llevarse la victoria.

 

Para este encuentro las Momias se enfrentaron, ante Chester, Zeven y Parkita Star, quien logró llevarse el cariño y afecto del público, más no fue suficiente, para inspirar a su tercia para llevarse el triunfo.

 

La lucha dio inicio cuando Parkita Star se colocó en medio del cuadrilátero y se enfrentó ante la momia de nombre Kuuk, quien le llevaba ventaja en tonelaje y altura, pero ambos gladiadores, no se doblaron en este compromiso y se fueron con todas sus habilidades por la victoria.

 

Trabajaron en equipo y usando las fuerzas de las tinieblas, se  llevaron el triunfo.

 

La segunda caída pudo tener mejor cara para los tecnicos, gracias a la simpatía agilidad, y destreza, de La Parkita Star, Chester y Zeven pudieron concretar ataques de manera continua, y gracias a ello rindieron a la tercia de las momias.

 

Para la tercera caída, los técnicos no lograron trabajar en armonía, lo que permitió que Kuuk castigara con más fuerzas a la Parkita logrando así su rendición, lo que vendría después sería la cereza del pastel, para rendir a Chester y a Zeven, con ello el triunfo fue legitimado por el referee El Búho.

 

Elixir, Pantera Gris y Leónides, gladiadores originarios de Querétaro  mostraron gran variedad de movimientos y castigos, para enfrentarse ante  los Payasos Krokus I y II, quienes lucharon al lado de  Jaguar.

 

 

Krokus II se encargó de rendir a Pantera Gris en el centro del cuadrilátero, lo que propició un triunfo, para los luchadores de Hidalgo.

 

Malandro y Milenium levantaron las manos en señal de triunfo, y derrotaron a Doctor Boris y al Avispón.

 

Gamby logró derrotar a Dragon Bane en la lucha inicial.

Te recomendamos

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición Ángel o …

Deja un comentario