sábado , julio 4 2020
Home / Eventos / La nueva generación de los Tarasco mostró su poderío en el Deportivo 11 de Julio

La nueva generación de los Tarasco mostró su poderío en el Deportivo 11 de Julio

La nueva generación de los Tarasco mostró su poderío en el Deportivo 11 de Julio

Se enfrentaron ante talento de Car The Crash quienes mordieron el polvo

 

Texto y fotos : L.C.C. Arturo Cruz Flores

Deportivo 11 de Julio domingo 9 de febrero 2020

 

Si usted usa este material fotográfico, favor de citar al autor L.C.C. Arturo Cruz Flores

 

 

La calidad luchistica se demostró en el encuentro estelar, que organizó la empresa del CLLT, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, este domingo 9 de febrero, donde la tercia de elementos hidalguenses e integrantes de la facción Nueva Generación de Los Tarascos, integrada por Tarasco II, Tarasco Jr., e Hijo de Tarasco concretan victoria.

 

El encuentro estelar fue entre representantes del Centro de Alto Rendimiento, The Crash, cuyos estandartes fueron Karma I, Karma II, Y la nueva encarnación de Máscara Oriental, ante las fuerzas hidalguenses mencionadas.

 

 

Los llegados de Ecatepec, fueron bien recibidos por el público, quienes gritaban el nombre de batalla con el que les identifican, esto ayudó a que pudieran trabajar con inspiración y esmero, y usando su habilidad de cada uno de ellos, concretaron el triunfo sobre la escuadra hidalguense.

 

 

Pero la venganza servida en frío, fue suprema para los de Hidalgo, Tarasco Jr., tiene rivalidad pendiente con los representantes del Car The Crash, y liberó su furia en cada uno de los episodios como fue en esta caída intermedia, los Tarascos concretaron un triunfo con base de castigos en secuencia para debilitar los del Estado de México.

 

Para la caída final, parecía que los de Ecatepec podían concretar algo, sin embargo, no fue así, fueron superados por la experiencia, rudeza y furia de los Tarascos, quienes se movieron como una maquinaria perfecta de destrucción, gracias a ello, los del Car The Crash mordieron el polvo y se quedaron sin esperanzas.

 

Colmillo Blanco, acompañado de las Bestias del Ring, Gran Espíritu y Príncipe Salvaje Jr., se fueron a casa con la victoria en sus manos, y pudieron vencer a Pluma Roja, Payaso Diabólico II y a Sombra Blanca.

Para la tercera batalla de la función en un encuentro de relevos atómicos, es decir cuatro contra cuatro, Rey del Mar II, Rey del Mar II, Reptil, y Chulo II, no pudieron irse con el triunfo, fueron vencidos en este encuentro que fue pactado en modalidad deatch match.

 

Bogar, Guerrillero, Black Ciborg y Caballero de Atena vencieron a sus adversarios en este combate que se manchó con la sangre de los participantes, y se usaron artefactos para mermar las condiciones físicas de los rivales.

 

Para la segunda reyerta la dinastía de los Osos se subió al ring, Rey Oso y Oso Asesino II, vencieron a King 2000, y a Punisher.

 

Perseo apoyado de Enjambre Jr., le ganaron a Juventud Eterna y a Blue Win.

Te recomendamos

Lokillo – Dignos y Firmes – Columna de Opinión

Dignos y Firmes Lokillo Evolución 3 ¡Que tal! Nuevamente es un honor estar aquí, empezando …