viernes , septiembre 18 2020
Home / Eventos / La carrera de Cíclope en riesgo, en luchas titulares

La carrera de Cíclope en riesgo, en luchas titulares

La carrera de Ciclope en riesgo, en luchas titulares

Deberá combatir por campeonatos, en función de Lucha Libre Vanguardia

 

Arturo Cruz Flores

 

 

El gladiador de Pachuca capital del estado de Hidalgo Cíclope tendrá este sábado 20 de junio un doble compromiso en luchas titulares, y que por indicaciones del gerente general de Lucha Libre Vanguardia Santy Hernández, bajo contrato firmado, el líder Masizo, deberá salir victoria o si no cumplir la cláusula, donde indica que deberá salir de la organización luchística.

 

Esta línea de trabajo que ha sido marcada por la directiva de la empresa de Lucha Libre Vanguardia se desarrollará en el marco de la segunda función a puerta cerrada en tiempos de confinamiento por la pandemia de COVID 19, cuyo evento ha sido denominado Tierra de Oportunidades, que de acuerdo a comentarios de Cíclope puede ser el inicio de una secuencia de ediciones posteriores.

 

Game Changer Wrestling (GCW) Es la empresa de corte internacional que ha signado una alianza estrategia con esta organización hidalguense, para ello envió como representante a uno de sus elementos más importantes The Invisible Man, que regresa a México después de varios años.

 

Este personaje llegará Pachuca este fin de semana donde se enfrentará a Ciclope, quien no es ni un improvisado, a lo largo de diez años ha destacado como un estandarte de la lucha libre en modalidad extrema.

 

Incluso ha realizado diferentes presentaciones en diferentes partes del mundo, como en el mismo Japón, donde se ha presentado al lado de su paisano Miedo Extremo en la mundialmente famosa empresa Freedom, enfrentando a míticas leyendas de esta modalidad en aquella nación.

 

Hace unas semanas mediante el programa via streaming En combate Sin Contacto, de Lucha Libre Vanguardia hubo una pequeña crisis interna entre los participantes de ese episodio, al final Santy Hernández gerente general de esta organización hizo que Cíclope se comprometiera a salir en combate en la siguiente función de la organización.

Posteriormente anunciaban la función Tierra de Oportunidades, donde se indicaba que Cíclope debía de mostrar sus capacidades en batalla, y entonces se gestó el contrato donde el gladiador firmó este documento que hizo oficial los compromisos que son dos.

 

Que se desarrollarán en esta función complicada situación para Cíclope, quien deberá enfrentar dos batallas y salir victorioso.

 

De no ser así, y el gladiador no ganará, deberá de salir de la empresa para no regresar nunca más.

 

En el pasado episodio número 10 del programa En Contacto y Sin Combate fueron invitados varios representantes de los medios de comunicación especializados en lucha libre, como Alejandro Velázquez, del periódico Criterio, Santiago Castillo y Ray Castillo de Entre Cuerdas, Rafael León del medio tijuanense Tijuana Pro Wrestling, Arturo Cruz de Función Estelar, y Jhordan Solís de Cuadrilátero Tv.

 

En dicho programa se realizó una mesa de debate, donde además participaron Miedo Extremo y Cíclope, quienes además realizaron diferentes comentarios de estos compromisos.

 

De tal manera que los encuentros titulares que tendrá Cíclope serán:

 

Campeonato Extremo AKE Cíclope defenderá su cetro ante Invisible Man

 

Campeonatos de Parejas de Black Mask Lucha Libre Cíclope y Miedo Extremo que deberán defender ante retadores desconocidos, de quienes se sabrá quienes son, hasta el momento del combate.

 

“Mi carrera se encuentra en riesgo, pero estoy dispuesto a dejar todo en el cuadrilátero, si pierdo me voy, será complicado a penas tendré tiempo de recuperarme entre batalla y batalla, nunca había tenido un compromiso así” argumentaba el gladiador en el programa señalado.

 

Además, se comentó que sería muy posible que Tierra de Oportunidades, pudiera convertirse en evento conceptual y se tendrían futuras ediciones en seguimiento.

 

Se habló que el nombre quedó un poco fuera de lugar a comentarios de los especialistas, que debido a que esta situación de pandemia, hizo que no se pudiera realizar en condiciones normales, es decir sin público.

Debido a que sería muy distinto, que los valores jóvenes que se van a presentar en las demás luchas serían apreciados por público presente, y abogaron todos que más adelante se haga una función similar, pero si es posible ya con la presencia de audiencia en el recinto.

 

Esperando que el futuro permita los eventos masivos.

 

Tierra de Oportunidades se transmitirá via streaming por la señal del canal de youtube del medio Más Lucha.

 

 

Te recomendamos

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba de Santy Hernández Querida persona que nos puso el pie: La verdad nunca …