sábado , mayo 30 2020
Home / Columna de Opinion / La Aljaba – Santy Hernández – columna de opinión

La Aljaba – Santy Hernández – columna de opinión

La Aljaba.

Por Santy Hernández.

 

 

Estimado lector probablemente se esté preguntando (y con justa razón): ¿Y ahora? ¡Este vato hasta columnas escribe! Y pues que le digo más que sip eso hago también, verá, además de ser un luchador, caballero jedi, colaborador de podcast, gerente general de 2 empresas sumamente exitosas y bestia sexy (en mis tiempos libres), también soy historiador en formación, por lo cual me puedo dar un poco la libertad de escribirle a usted. Pero basta, dejemos de hablar de mí (ni me gusta eh).

 

Hace unos días en redes sociales me encontré con una foto de la base del ring, la descripción de la foto explicaba como estaba formado el ring.

 

También mencionaba que debía de respetarse al luchador porque puede llegar a lastimarse en cualquier momento además de que uno no sabe los sacrificios que debe hacer el luchador para presentarse en el recinto.

 

Aquí viene mi duda ¿Qué esperan lograr con una publicación así? ¿Simpatía? ¿Aplausos? Hasta donde yo recuerdo eso se debe ganar arriba del ring con cada presentación y también hasta donde yo recuerdo a nadie se le obliga a subir al ring.

 

El trabajo del luchador es generar emoción en el publico mientras se desenvuelve atléticamente en el ring y es bastante simple: si el luchador hace bien su trabajo genera reacción.

Es la responsabilidad de cada gladiador entrenar, prepararse y saber que todos sus movimientos deben ser dirigidos al público y que hay diferentes abucheos por ejemplo el abucheo del rudo es uno, pero el abucheo del luchador mal preparado es otro. Ambos son bien reales y uno es mucho mas cruel que el otro.

Así que querido aficionado, no se sienta obligado a aplaudirnos solo porque el ring está hecho de materiales duros, aplauda nuestras buenas ejecuciones, nuestros grandes combates y que no le dé pena decirnos cuando una lucha no fue de su agrado porque nadie, ni siquiera los mas grandes maestros de la lucha libre, saben todo lo que hay que saber del negocio.

Somos profesionales en constante aprendizaje y debemos actualizarnos constantemente.

Le agradezco que lea mi columna y si usted cree que fue mala permítame decirle que la computadora de la que escribo tiene teclas muy duras que si presiono de la manera equivocada pueden romperme un dedo…

Ok ya, gracias y nos leemos pronto!

 

 

Te recomendamos

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función Trabajará en campo abierto la función …