jueves , agosto 13 2020
Home / Columna de Opinion / La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba
de Santy Hernández
Querida persona que nos puso el pie:
La verdad nunca había encontrado a alguien que quisiera hacer tanto daño y es raro para mí que exista tanto desprecio hacía nosotros que no solo respetamos la lucha libre, sino que queremos verla prosperar en nuestro estado.
Supongo que ahí chocamos por completo porque mientras tu probablemente nos odias (Digo hacer daño así es odio a leguas) nosotros no te odiamos, obvio no eres nuestra persona favorita y tampoco te invitaremos a casa en navidad pero no te odiamos.
Te compadecemos y mucho, no puedo imaginar que clase de putrefacción llevas dentro para querer joder a las personas que se rompen la espalda por llevar un poco de diversión para la gente en casa y un poco de sustento para su propia familia.
Es más te compadecemos aún más porque (y este es un hecho) El mundo ya no te necesita porque esta en cambio constante y este nuevo mundo no necesita de gente que envidia y que solo quita sin aportar nada así que lamento decirte que probablemente un final muy triste te espere mas adelante en el camino y es que por ahora lidiamos con una de las criaturas más simples en la vida: Un virus. Sin conciencia y simplemente siguiendo su naturaleza el virus ha acabado con la vida de muchísimas personas pero aún así saldremos de esta y esto quedará como un episodio triste al igual que tu intento de sabotaje y tu naturaleza virulenta.
Y aún mas triste debe ser para ti haber empleado tanto empeño en fregar la función y a los que trabajamos en ella para encontrarte con que lejos de dañarnos nos uniste más como compañeros de trabajo y con nuestro público del cual hemos recibido un apoyo incondicional.
Finalmente te desearía lo mejor pero la realidad es que no lo haré, seré muchas cosas pero hipócrita no es una.
Tampoco te deseare el mal porque creo que ya lo vives y te carcome lo que sea que tienes de alma, lo único que puedo hacer es desear que te vaya como te portes aunque ya sabemos que significa eso.
Vanguardia es más que una empresa, es una idea y como sabrás las ideas son a prueba de balas.

Te recomendamos

¡Firmes y DIgnos! – Columna de Opinión- Lokillo

Que tal, es un gran gusto escribir para todos ustedes de nuevo y saludarlos. Comenzando …