lunes , julio 13 2020
Home / Columna de Opinion / La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba

 

 

 

 

Santy Hernández.

Lucha libre PROFESIONAL.

Que tal querido lector! He vuelto después del caos enorme que estoy seguro no solo yo he sido testigo. Y es que vaya para de semanas que nos han azotado! Enfermedad, Revueltas, mas enfermedad, muerte, secretos internacionales revelados en el internet, Bárbara De Regil y sus consejos…

En fin. Hemos platicado ya del impacto que tienen las redes sociales en la vida del ser humano y es que ahora el vasto conocimiento humano del hombre se encuentra en la palma de la mano (si, y aun así existen los terraplanistas y el movimiento anti vacunas que vergüenza) y no solo eso sino que permite que recordemos sucesos importantes en nuestras vidas como aquella salida al bosque o aquella fiesta inolvidable.

Pero a mí me recordaron un suceso muy particular: La ocasión en la que iba a debutar en el gimnasio del valle, y verá cuando yo salí por primera vez de la Arena Afición me disponía a luchar en todos los lugares que pudiera y contra cuanto rival pudiera, en verdad esa era mi intención.

En esas épocas la Promotora de Lucha Libre Hidalguense comenzaba su temporada en la Arena Azteca y yo formé parte de su elenco junto con otros de mis grandes amigos en el negocio y no le mentiré fueron momentos muy divertidos porque podía ver a mis amigos cada miércoles en  la noche y enfrentarme a ellos para ver que tanto habían aprendido y que tanto había aprendido yo. Al igual que el acercamiento que tuve con la PROHLL (que dijeron ¿este wey va a escribir todo de nuevo verdad? Pues no mis lectores), hubo un acercamiento con el Gym del Valle y acordamos una fecha.

Mi gran sorpresa fue que me pusieron en el evento estelar y es que 2 grandes amigos míos habían recomendado ampliamente mi trabajo (Ambos escriben en esta pagina así que probablemente ya sabe quienes son *guiño guiño).

Sin embargo el destino es bastardo, pues en esa misma semana un taxi decidió pasarse un alto y arrollar a su servidor, no fue un gran golpe pero sin dudas lastimó lo suficiente mi pierna para perderme 3 semanas de actividad física y usar un bastón al mero estilo de Dr. House (que no he visto nunca por cierto).

Por obvias razones me perdí el debut en el Gym del Valle y probablemente hice quedar mal a todos aquellos que me recomendaron…

Lo que me lleva al hecho de ser PROFESIONAL.

Muchos lo mencionan y se autonombran así, pero ¿que abarca el ser profesional? Sí ayuda mucho el cumplir con todas las fechas pactadas, pues es parte de tu carta de presentación pero no puede quedarse ahí nada mas.

Muchos añoran las viejas épocas de gloria donde el luchador era enorme, vestía formalmente y llegaba a la arena con su ropa impecable en la maleta, muchos piensan que esto es solo romantizar la idea de que todo lo de antes es mejor que lo de ahora pero no nos vendría mal tomar ciertas cosas del pasado ¿o sí?

Que tal planear bien los tiempos y como luchadores avisar con mucha anticipación si no nos es posible llegar a una función, o saludar respetuosamente a todos aquellos que se crucen en nuestro camino mientras llegamos al vestidor.

No puedo hacer nada en absoluto sobre los errores que he sometido en el pasado ni sobre las veces que he decepcionado a las personas que confiaron en mí, pero puedo trabajar para que mañana este mundo sea uno mas amable, mas tolerante y mas respetuoso (y mas elegante ¿porque no?

Si esto te inspiró amigo luchador, y quieres llegar de traje a la arena !hazlo!, (Y dame crédito por la idea porfa).

Sin mas que agregar me despido que esta aljaba se quedo sin flechas sean felices y lávense las manos!

Te recomendamos

Ray Castillo Jr. -Columna de Opinión invitada -Arriba del Encordado

Reciban un cordial saludo de su servidor Santiago Jesús Castillo Moreno, o Ray Castillo jr. …