miércoles , abril 1 2020
Home / Eventos / Inician gira del adiós del luchador Halloween

Inician gira del adiós del luchador Halloween

Inician gira del adiós del luchador Halloween

Se presentarán en diversas ciudades con la empresa DTU

Por Arturo Cruz Flores

Texto y foto Arturo Cruz Flores

 

 

El gladiador con más de 3 décadas de trabajo luchístico Halloween, inicia ya una serie de presentaciones que manejará su gira del adiós de los encordados, durante este mes las actividades se desarrollarán en diferentes capitales del país, el gladiador se retira debido a indicaciones médicas definitivas, sobre su estado de salud de su organismo y que ya no tiene permitido participar en los encuentros extremos.

 

El gladiador anunció que se retiraba de la acción luchística, debido a que los médicos le señalaron que ya no podía seguir adelante y debita tener consideraciones, al respecto y sin pensarlo mucho, la Calabaza Asesina, decidió entonces hacer estas últimas presentaciones.

 

 

 

Camino al retiro, se llama esa gira, donde los aficionados a la lucha extrema podrán decirle adiós a este legendario gladiador, quien además ha sido parte importante como fundador de los míticos Perros del Mal, o de la misma y legendaria Familia de Tijuana.

 

El estilo del gladiador ha dejado un legado de trascendencia, se ha visto a diferentes jóvenes de nuevas generaciones quienes han decidido emular su estilo de trabajo callejero, un largo camino les espera si planean, alcanzar o traspasar los éxitos y metas que este guerrero realizó.

 

De acuerdo a un cartel que circuló en las redes sociales de la empresa DTU, esta semana la gira dará inicio el jueves 27 de febrero en la legendaria arena Afición de Pachuca, sin embargo, ya se manejan algunas otras fechas.

 

La empresa de lucha libre de Tulancingo DTU, compartió también un video donde explica las indicaciones que le mencionaron los médicos, y debe atender, ya que no puede seguir arriesgando su estado de salud.

 

Debido a los gastos que el gladiador debe cubrir con sus medicamentos, pidió apoyo a los aficionados, pues él, llevará sus productos oficiales, a los diferentes lugares donde se presentará, y al mismo tiempo, hizo un llamado a los promotores donde ha trabajado para sus ciudades se integren a la gira del retiro.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …