domingo , diciembre 15 2019
Home / Noticias / Hijo de Fishman participará en la secuela fílmica de Matando Cabos

Hijo de Fishman participará en la secuela fílmica de Matando Cabos

Hijo de Fishman participará en la secuela fílmica de Matando Cabos

El gladiador representará al personaje de Mascarita, en su juventud

By Arturo Cruz Flores

 

Estos días se anunció que se estrenará la secuela de la película Matando Cabos que fuera publicada en el año 2004 y dirigida por el cineasta Alejandro Lozano, donde los actores principales fueron Tony Dalton y Kristoff Raczynski, ahora denominada La Venganza de Mascarita y participará el luchador mexicano Hijo de Fishman.

 

En entrevista con el heredero del Veneno Verde, explicó que siente y experimenta una gran emoción por haber sido seleccionado, entre un total de 20 luchadores que fueron convocados para el casting, donde sus características fueron las que sobresalieron para los organizadores del film, que ya llevan algunas semanas de producción.

 

La Venganza de Mascarita, sigue las aventuras quince años después de los personajes Jaque y Mudo, muchos seguidores de la primera parte, buscaron que se realizara una secuela, hasta estos tiempos lograda, hasta estos momentos lo que se sabe de la obra fílmica es que la historia se basa en el personaje Mascarita interpretado por el actor Joaquín Cosío.

 

Quien hace unos meses publicaba en sus redes sociales que se haría una secuela de esta obra, y después el director Lozano en su cuenta de Instagram publicaba el nombre de la Venganza de Mascarita.

 

En esta ocasión El Hijo de Fishman platicó con Función Estelar, donde señaló que formaría parte importante de esta producción, a él le correspondería interpretar al personaje Mascarita, en su etapa de juventud, como luchador profesional.

 

“Me siento muy emocionado, me llamaron para hacer el casting y entonces después me confirmaron que sería yo el que trabajara en la película, fue complicado por que participaron 20 compañeros luchadores, y al final quedé seleccionado” comenta el enmascarado.

 

“Matando Cabos era una de mis películas favoritas desde niño, y la emoción es muy grande para mí, formar parte de este elenco, estaré enmascarado, en mis participaciones, y eso me da mucho gusto será una gran experiencia para mi trabajo”, señaló Fishman.

 

El heredero de Fishman comentó que en algunas de las participaciones él interpretando a Mascarita de joven tendrá escenas de lucha enfrentando al rival más acérrimo del personaje que interpreta Joaquín Cosio.

 

La producción lleva ya cinco semanas de trabajo, y se espera sea presentada para este 2019.

 

Fishman ha participado en otras producciones audiovisuales como Los Cuervos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición Ángel o …