miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Ganan Los Big Streepers, a los Bastardos en la función de Legend, en la arena Afición

Ganan Los Big Streepers, a los Bastardos en la función de Legend, en la arena Afición

Ganan Los Big Streepers, a los Bastardos en la función de Legend

Batalla estelar en las instalaciones de la arena Afición

Corresponsal: L.C.C. Arturo Cruz Flores Recinto: Arena Afición Fecha: martes 3 de marzo 2020

 

Si usted usa material fotográfico de esta plataforma periodistica, otorgarle créditos a su autor

 

 

La nueva facción de gorditos stripers, integrada por Big Mike, Big Oveth y Big Memo, se llevaron la victoria con su estilo de bailarines sensuales, en la reyerta estelar, al vencer a la facción favorita de los rudos de la arena Adolfo López Mateos, conocida como Los Bastardos.

 

Misión complicada en este duelo, los Bastardos, aunque son hombres de peso completo, los “BS”, Big Stripers, superan por mucho sus toneladas de talento y simpatía.

Los Bastardos, Tormento, Leviathan, y Epitafico concretaron una estrategia efectiva y con ataques constantes aplicaron rendiciones sobre sus tres reivales queiens ya no pudieron hacer mucho.

 

En el match intermedio, Los bailarines sensuales luchadores, fueron dirigidos, por Oveth quien tuvo la estrategia efectiva y contundente, uno a uno fue vencido de los bastardos, inclusive Chico Che, un gladiador del centro del país muy querido en Hidalgo, aplicó una de sus letales planchas sobre el capitán de los rivales.

 

Sería suficiente castigo.

Para el encuentro semifinal, en una reyerta entre latentos hidalguenses quedón sin definición ni resultado, ahí se enfrentaban Persy, Drástico y Devitt Rodríguez ante Deluto I Jr., Alex Extrem y Ángel Cósmico, el polémico resultado sucedió, debido a que los luchadores que participaron en esta función de Tulancingo irrumpieron el duelo de tercias.

 

Los gladiadores de Tulancingo: Jeff Killer, Josh Snipper, Gran Cobra y Mr. Chivo.

Fueron quienes irrumpieron en la contienda, y amenazaron a los capitalinos hidalguenses para medir fuerzas en cualquier recinto del estado, y en cualquier modalidad.

Todos los hidalguenses se batieron en una campal sobre el cuadrilátero, retándose a un duelo por el honor, el cual formará parte del certamen del 31 de marzo, en el próximo evento de las empresas Max Proad & Legend.

 

Realizó su primera defensa como titular del Campeonato femenil de la organización Women Wrestling Stars WWS, la gladiadora Lilith Dark.

Su rival fue Dayami, quien recibía por primera ocasión una oportunidad por contender por un campeonato, sin embargo, la experiencia de la dama de la oscuridad, fue suficiente y venció a la de Tulancingo, en su primer compromiso de campeonato.

 

Jeff Killer y Gran Cobra se impusieron contra Dariux y Mr. Chivo, en un duelo de elementos de Tulancingo, el público apoyó a Dariux, quien ha demostrado mucho su trabajo y entrenamiento sobre esta disciplina deportiva, que se ven los resultados de su trabajo en cada encuentro.

En las acciones iniciales, duelo de Tulancingo en contra de Pachuca, los de la tierra del Enmascarado de Plata, Josh Snyper y Freyser Black hicieron morder el polvo a los de Pachuca, Poético y Bucker.

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …