jueves , octubre 1 2020
Home / Eventos / Esquimal, Orión y Rey Bestia con el triunfo en la reyerta estelar en la arena Afición

Esquimal, Orión y Rey Bestia con el triunfo en la reyerta estelar en la arena Afición

Esquimal, Orión y Rey Bestia con el triunfo en la reyerta estelar

Desconocido, Despiadado Kukulkan muerden el triunfo

Corresponsal: Arturo Cruz Recinto: Arena Afición : Fecha: Domingo 8 de marzo

 

Si usted usa material fotográfico, mencione al autor Arturo Cruz Flores, proporcione los adecuados créditos

 

 

 

Continúan las acciones del cuadrilátero de la arena Afición, este domingo 8 de marzo, se contó con la presencia de El Esquimal, quien trabajó acompañado de Rey Bestia y el hidalguense Orión, ellos se fueron a casa con la victoria en las manos, conseguida a pesar de la peligrosidad de sus rivales.

 

Desconocido, Despiadado y Kukulkan, buscaron con estrategia enfrentarse a los oponentes, en las acciones iniciales de la primera caída, Despiadado mostró su artillería y conocimientos en lucha libre al enfrentar a Orión quien procuró no quedarse atrás y debió usar también algunos castigos de su repertorio.

 

Pero el triunfo llegó cuando El Esquimal se fue como locomotora sobre Kukulkan que quedó fuera de combate por la diferencia de tonelaje, Rey Bestia se encargó de poner fuera de combate a Despiadado, mientras el réferi declaraba este triunfo.

 

Desconocido, Despiadado y Kukulkan navegaron en contra corriente, tuvieron que trabajar en equipo para contratacar a sus oponentes que ya estaban inspirados, Kulukan aprovechó su agilidad para dejar sin energías a los oponentes, Esquimal fue vencido por Despiadado con un castigo que lastimó espalda y cuello, orión sería rendido por Desconocido.

 

Para la caída final de esta reyerta, y usando su tonelaje Esquimal concentró sus ataques y dejó fuera de combate a Kukulkan, Orión arriesgó su físico y se lanzó en un vuelo suicida sobre Despiadado, mientras que Rey Bestia daba cuenta con toque de espaldas, a Desconocido.

 

Destructor Muerte y Mr Koi se coordinaron con un resultado positivo, en este compromiso, el trabajo y ataque constante por parte de esta dupla produjo resultados favorables, Alex Pecador, y Eclipse se quedaron a la mitad del camino, en un esfuerzo nulificado.

 

 

 

Alex Pecador y Eclipse llegaron a tener el apoyo del público, pero no fue suficiente, para que pudieran concretar buenos resultados.

 

En una lucha en modalidad mano a mano Rey Cadáver Jr., quien llegaba de la Ciudad de México derrotó al hidalguense Erleus, algunos castigos de ambos no lucieron como buscaban, en la tercera caída, Erleus mordió el polvo.

 

Draga derrotó a Pequeño Lince, en las acciones iniciales.

Te recomendamos

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba de Santy Hernández Querida persona que nos puso el pie: La verdad nunca …