lunes , febrero 24 2020
Home / Noticias / En la arena Afición, en su aniversario 68 la rudeza reinó en su ring

En la arena Afición, en su aniversario 68 la rudeza reinó en su ring

En la arena Afición en su aniversario 68 la rudeza reinó en su ring

El Esquimal, Rey Bestia, y Orión muestran su fiereza a rivales

 

Este domingo 19 de enero, se llevó a cabo una función en los tradicionales domingos de la arena Afición por celebrar su aniversario 68, y organizado por la misma directiva, en las acciones estelares, la tercia integrada por Rey Bestia, Orión y el Esquimal conquistaron el triunfo no sin antes mostrar la rudeza de sus venas, en el ring legendario.

 

Mini Stripper, Tigre Negro y Rude Boy fueron los rivales que resintieron la rudeza en el rombo de batalla, en los movimientos de la primera caída serían vencidos, Esquimal destruye las aspiraciones de Stripper, Orión y Bestia hacían lo propio con Tigre Negro y Criatura Infernal.

 

Para la caída intermedia en esta función, los técnicos tuvieron que elevar sus niveles de combate, y poner en problemas a los rudos debido a la estrategia selecta, tuvieron resultados positivos, el réferi El Jhony, declaraba la victoria después de los castigos y rendición que vivió la tercia del Esquimal.

 

Pero las sonrisas en la escuadra técnica serían eliminadas de inmediato, El Esquimal comienza a aplicar más fuerza en sus castigos, que mermaron toda aspiración de los oponentes, gracias a su tonelaje, debilitó lo suficiente a los de la esquina del bien, sería cuestión de momentos para que los rudos fulminaran a los rivales.

 

Se tuvo un encuentro semifinal, con un triunfo para el equipo integrado por El Desconocido y su pareja Dragón Azul, que con mucho esfuerzo vencen a la dupla que estuvo formada por otro hidalguense Rude Boy y un elemento que llegaba desde Monterrey, Black Ninja.

 

Mucha intensidad se vivió en este duelo.

 

Para el segundo encuentro, se hicieron presentes elementos del Estado de México, Silver metal causó estragos en sus oponentes, el se subió al cuadrilátero acompañado de Orión, para medir fuerzas ante Ángel Siniestro Jr., y su compañero Híbrido.

 

Era el debut de Siniestro en la arena Afición.

 

La dupla de Silver y Orión se fueron a casa con la victoria, le correspondió a Orión repetir participación en la batalla estelar.

 

En las acciones semifinales, se desarrolló una batalla en modalidad mano a mano la experiencia de Samuray se impuso ante las aspiraciones del joven Erleus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …