miércoles , junio 3 2020
Home / Noticias / En búsqueda de nuevo Campeón de Medios Función Estelar C.W.F.

En búsqueda de nuevo Campeón de Medios Función Estelar C.W.F.

En búsqueda de nuevo Campeón de Medios Función Estelar C.W.F.

Se realizará función con el cinturón colgado, el ganador será quien lo obtenga

Redacción: Arturo Cruz Flores

Fotografía:Mareva del Castillo

 

Si usted usa material fotográfico de esta plataforma, mencione y de créditos al autor Arturo Cruz Flores

 

 

 

 

Se buscará a nuevo titular, del Campeonato de Medios Función Estelar C.W.F., esto quedó indicado en la presentación de este cinturón, el 1 de marzo, durante el marco del Homenaje en Vida, que recibió el gladiador hidalguense Tarasco I, en el Deportivo 11 de Julio, el Director General del programa de radio Función Estelar lo anunció.

 

El Director General de Función Estelar, el programa de radio especializado en periodismo de lucha libre mexicana, Arturo Cruz anunció este 1 de marzo, que se realizará una función para conseguir al nuevo titular, del único campeonato de medios de Hidalgo, que se encuentra activo.

 

Esto se realizará con una lucha en modalidad de choque de empresas, donde participarán Santy Hernández, representando a Indy Army empresa luchística de la Ciudad de México, Lobo Blanco Jr., representante de Lucha Libre Vanguardia, así, como con la presencia de Payaso Diabólico del C.L.L.T. de Hidalgo, también con Blue Win de la empresa Car The Crash, y un representante de la empresa C.W.F. que aún se desconoce quien será.

 

El periodista hidalguense Arturo Cruz, señaló que se realizará un encuentro en modalidad campal, donde se colgará el campeonato sobre el cuadrilátero del Deportivo 11 de Julio, y el elemento que pueda alcanzarlo y bajarlo, será el nuevo Campeón de Medios Función Estelar C.W.F.

 

Será la primera ocasión que se expone el Campeonato de Medios Función Estelar C.W.F. ya que se había desarrollado y expuesto en diferentes compromisos con la empresa de Tizayuca C.W.F., desde su creación en esta organización luchística.

 

El Campeonato de Medios Función Estelar C.W.F. busca reconocer al talento de luchadores jóvenes de nueva generación, que se hagan de mérito propio para llegar a obtenerlo.

 

Este cinturón deberá ser defendido a capa y espada, cada ocasión que el titular acepto retos ante contrincantes dignos, que quieran ganarse la presea.

 

A diferencia de algún campeonato de televisión en empresas extranjeras, este cinturón de origen hidalguense, es el reconocimiento por parte de este programa especializado de periodismo Función Estelar al desempeño de los luchadores de la entidad.

 

Será el 22 de marzo la función en la que se busque al nuevo titular de este campeonato.

 

El primer titular de esta presea fue Espectro de Ultratumba Jr., el segundo fue Poético, y el último en tenerlo en sus manos fue Cadenero Punk de los Chacales de Neza, quien lo dejó vacante el año pasado, al cobrar la cláusula que contempla.

 

Esta es que el titular puede lanzar un reto de manera directa por alguno de los campeonatos activos de la empresa C.W.F.

 

El periodista Arturo Cruz comentó que este es un campeonato, que está haciendo historia en la lucha libre hidalguense, motivando el empeño de cada gladiador, y agradeció la disposición de la empresa C.L.L.T., y a los demás representantes de cada organización luchística, que estarán participando en la búsqueda del nuevo titular del Campeonato de Medios Función Estelar C.W.F.

 

 

Te recomendamos

Historias – Columna de Opinión – Hijo de Estrella Blanca

Historias Hijo de Estrella Blanca El Inicio Fotos: Familia Estrella Blanca Función Estelar administrado por …