lunes , febrero 24 2020
Home / Eventos / El Sable, Monje Solitario Jr., y Morfeo enfrentarán complicado duelo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio

El Sable, Monje Solitario Jr., y Morfeo enfrentarán complicado duelo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio

Regresa la tercia de Los Arlekines al Deportivo 11 de Julio

Aspid y Tiger Man apuestan máscara y cabellera

Para la función dominical de este domingo 7 de junio, la directiva de la empresa del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, ha preparado un encuentro donde promete que las acciones llenarán de adrenalina al público aficionado que se reuna en este recinto deportivo, con la presencia de Los Arlekines, llegados directamente desde la Ciudad De México.

Arlekin, Arlekin Negro y Arlekin Morado regresan a Pachuca, con una sola misión, buscan venganza, y quieren destruir a sus rivales, Monje Solitario, Morfeo y a Sable, quienes fueron declarados victoriosos, la semana pasada, en un encuentro previo, en este duelo, el referee El Hijo del Tiburon declaro la victoria para la tercia capitaneada por El Sable.

Y es que Los Arlekines, pasaron el límite de los catigos y su rudeza se proyectó hacia romper la buena conducta, faulearon a El Sable, y el referee dio la victoria para los de Pachuca.

Este duelo estrella dejará un buen sabor de boca, los 6 gladiadores tienen la misión de llevarse el triunfo a toda costa, y demostrar quienes tienen mejores conocimientos y recursos para lograr la misión.

El pronóstico es reservado.

La agilidad de Monje Solitario Jr., podrá ser un elemento sorpresa, en el que podría romper el equilibrio de los Arlekines, apoyado por su agilidad.

En el encuentro semiestelar, se desarrollará el duelo de apuestas, entre El Aspid y Tiger Man, ambos tienen un odio que sobrepasa los límites del cuadrilátero, quieren hacerse pedazos uno a otro y con ello lograr la supremacia, El Aspid es el gladiador con mayor experiencia.

Tiger Man tiene mucho que perder al apostar su máscara ante este veterano de mil batallas.

En modalidad de revancha, también se vivirán acciones de alta velocidad, en la tercera lucha de este programa dominical, en una esquina subirán Malévolo, Flama Azteca y Varcan, quienes quieren derrotar a Los Gemelos Diablo, I y al II, pero ellos tendrán el respaldo del gladiador enmascarado Fugaz.

Será interesante ver cómo se dessarrolla este encuentro y es que Los Gemelos son de naturaleza ruda, y estarán acompañados de Fugaz quien se ha manejado en la bandera técnica.

Otro duelo revancha será el que se viva en la segunda lucha, aquí los gladiadores Mutante y Bogar quieren demostrarle al público aficionado, quien de ellos es quien tiene más recursos.

Coyote de Neza e Indomable, unirán fuerzas una vez más, ellos quieren vencer lo antes posible a Zapatista y a Qué Feíto. Será esta la lucha inicial, las acciones darán inicio a las 19:5 horas.

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …