miércoles , abril 1 2020
Home / Eventos / El luchador mexicano Juventud Guerrera está de fiesta este 2020

El luchador mexicano Juventud Guerrera está de fiesta este 2020

El luchador mexicano lo celebrará el sábado 28 de marzo en la Arena Neza, con la presencia de estrellas internacionales

Boletín de Prensa  / Cortesía

 

Ciudad de México – El luchador mexicano Juventud Guerrera está de fiesta este 2020, ya que celebra sus 28 años como profesional con un gran evento de lucha libre que tendrá lugar el sábado 28 de marzo en la Arena Neza.

Juventud, también conocido como The Juice, es uno de los luchadores mexicanos con mayor trayectoria internacional, ya que ha pertenecido a las principales empresas del mundo entero incluyendo nombres como WWE, WCW, Impact Wrestling, AAA, CMLL, ECW y Pro Wrestling Noah entre muchas otras. En cuanto a sus logros, ha portado más de 20 campeonatos en distintos países y gozado de lugares destacados en las clasificaciones mundiales durante varios años, reconocido por medios especializados como Pro Wrestling Illustrated y Wrestling Observer Newsletter. En los Estados Unidos, país que históricamente había tenido un estilo de lucha distinto, fue de los principales mexicanos que abrieron el mercado y lograron que el público de ese país volviera la mirada hacia la manera de luchar de los gladiadores aztecas, transformando para siempre la industria.

Por lo antes dicho este festejo tenía que contar con talento internacional de primer nivel. Pensando en ello, la directiva de Super X se ha asegurado de firmar a grandes exponentes foráneos para enfrentarlos con las máximas figuras nacionales.

En la lucha estelar, anunciada como un histórico mano a mano sin reglas, el festejado Juventud Guerrera se medirá a otra de las figuras elementales de la lucha libre mexicana, el Galeno del Mal Dr. Wagner Jr. (también conocido como Rey Wagner). El encuentro entre ambos ha generado gran expectativa, ya que es muy posible que el 28 de marzo resulte una oportunidad única para ver frente a frente a estos dos grandes, que han puesto su propio sello al movimiento conocido como Michinoku Driver.

 

Antes, el Campeonato Monster King de la Super X.GPCW renacerá en una eliminatoria de corte internacional entre ocho destacados competidores. Por México subirán el famoso Main Man de la lucha libre, Cibernético, así como los jóvenes Galeno del Mal, Fuerza Guerrera NG, El Iluxionista y Superxtar. Representando a Estados Unidos, por su parte, se presentará el hombre que en 2017 rapara al legendario Blue Panther, el controversial Sam Adonis. Canadá estará representada por AJ Sánchez y Alemania por el sensacional Norman Harras, uno de los talentos más sólidos de su generación a nivel europeo.

Los involucrados se enfrentarán en combates mano a mano (Cibernético vs. Iluxionista, Adonis vs. Guerrera, Harras vs. Superxtar y AJ vs. Galeno) y los ganadores de cada combate avanzarán a semifinales y finales en busca del nuevo campeón.

En cuanto a la división femenil tendrá lugar un mano a mano de super heroínas entre la controversial Diosa Quetzal y la afamada Estrellita, en el que como sorpresa la dueña y gerente general de Super X, Setsuko Takahashi, subirá como juez.

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …