sábado , mayo 30 2020
Home / Columna de Opinion / El Arte del Gotch y del Catch – Rebelde Nocturno – opinión

El Arte del Gotch y del Catch – Rebelde Nocturno – opinión

El Arte del Gotch y del Catch

Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH
Somos más fuertes que una pandemia

Ahora que un sinfín de medios digitales existen, las noticias sobre la pandemia del COVID-19 son mucho más abundantes y diversas.
Lamentablemente, la mayoría de estas noticias no son favorables. Personas que salir de sus hogares porque viven al día, pequeños negocios que trataron de mantenerse a flote ahora cierran de manera definitiva, en otros la mitad del personal trabaja una semana y la siguiente descansa recibiendo sólo la parte proporcional de su salario.

La Lucha Libre no es la excepción a muchas de estas acciones.

Luchadores, mascareros, personas que venden accesorios o alimentos, dentro y fuera de las arenas, también han sido afectados. Esta situación impacta de manera contundente al deporte de los costalazos.

Empresas y pequeñas arenas fueron afectadas, algunas de ellas con programas fuertes, de aniversario o reforzados con grandes estrellas del pancracio; probablemente esas inversiones no regresarán de ninguna manera a quienes invirtieron en ellas.

Las autoridades de los tres Órdenes de Gobierno deberían de estar conscientes de que existes muchas actividades económicas que necesitan apoyo en estos momentos. Ojalá la Lucha Libre sea considerada en estos momentos.

A los aficionados, les pedimos con todo el corazón que después de que termine toda esta situación regresen a todas las arenas para apoyar a todos los que trabajan en ellas.
Que se vuelvan a escuchar con muchas más ganas esos recordatorios familiares, el apoyo a los técnicos o los rudos, ese ruido que permanece en los oídos de los gladiadores y que les hace recordar cada una de sus batallas.

Ante esta situación, también he visto la solidaridad de los compañeros, apoyando con despensas a quien las necesita. Esa es la verdadera esencia de la Lucha Libre, el compañerismo que se vive, también, debajo de los cuadriláteros.

Juntos saldremos adelante, venceremos esta pandemia y si seguimos las instrucciones en lo posible, es posible que nos llevemos esta batalla en dos caídas al hilo. Con el paso de los años recordaremos esta situación, las nuevas generaciones seguirán disfrutando de este bello deporte y contaremos que el Arte del Gotch y el Chatch ganó este encuentro.

Te recomendamos

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función Trabajará en campo abierto la función …