lunes , julio 13 2020
Home / Eventos / DTU Rancho de México evento a Cielo Abierto

DTU Rancho de México evento a Cielo Abierto

DTU Rancho de México evento a Cielo Abierto

Último Guerrero reconoce a Camuflaje por desempeño

Arturo Cruz Flores

Cortesía

Fotografías: Cortesía DTU   Mazhavi Sánchez Carreón

 

DTU Lucha Profesional Mexicana, realizó por primera vez un evento de transmisión digital llamado DTU Rancho de México, el pasado 12 de junio en punto de las 8:00.

 

Con este, se buscó reactivar entre la afición que los ha acompañado por más de una década.

 

 

Dicho evento fue totalmente a campo abierto, algo pocas veces antes visto y sobre todo dando un giro de 180 grados a los eventos que se han realizado en los últimos meses, clasificados como “a puerta cerrada”.

 

La lucha estelar fue galardonada con un luchador de otro nivel desde el CMLL, reconocido como uno de los mejores en el mundo, Último Guerrero, quien se enfrentó al máximo exponente de DTU de alto impacto, el camaleón de la lona verde, Camuflaje. Una lucha que dio inicio con el estilo clásico de llaveo y contra llaveo, dejando ver que Camuflaje, no desconoce este estilo.

 

Poco a poco fue subiendo de tono, cuando ambos luchadores sacaron lo mejor de sí en busca de vencer a su rival. Pero al finalizar, Último Guerrero utilizó sus mejores armas y llaves para poder debilitar a Camuflaje. Uno de ellos fue un movimiento desde la tercera cuerda, aplicó su castigo particular, el cual le ha dado grandes victorias en su trayectoria, llevándose el triunfo este gran evento.

 

Al final de la lucha, Último Guerrero reconoció a Camuflaje, por su empeño capacidad y trabajo. Que inyectó sobre la zona de combate de la zona verde. Uno de los encuentros más esperados por la afición, fue la batalla al estilo Rancho de México.

 

Batalla que se realizó al estilo extremo, el cual es dominado por varios elementos de DTU, en donde se hizo un cercado con púas de acero, muy cerca de los animales de campo como gallinas, borregos y vacas.

 

El momento cúspide fue cuando los integrantes se hicieron daño entre todos en esta batalla haciendo caer a Crazy Boy sobre una nopalera, llevándose la peor parte de la noche. Chaneke y Corsario Negro, no se quedaron atrás, pues utilizaron las puntas de los magueyes sembrados en el rancho para hacerse daño, haciendo sangrar uno a otro.

 

 

Al finalizar, Crazy Boy aplicó un corte de diamante desde lo más alto de una máquina de campo hacia unas laminas, llevándose a Chaneke con él. Para que Aborto en un descuido de Corsario cayera rendido a sus pies y Aborto lograra trepar en lo más alto de un árbol y desde ahí se aventara una plancha con lámparas.

 

La lucha recia se llevó a cabo con un toque de rivalidad entre The Bad Boys Jr quienes con ciertas artimañas se llevaron la victoria frente a los pioneros DTU.

 

Kaleth, mostró, excelente condición física después del receso obligatorio para todos los luchadores de México, hizo frente a Brazo Cibernético Jr., ambos mostraron un estilo de llaveo y lances aéreos, con un estilo de rudezas, dominado en tiempos por cada tercia que Brazo de Oro Jr, Brazo Celestial, y Brazo Cibernético, se llevaron la victoria.

 

Eso se debió por un descuido del consentido, referee oficial de DTU, frente a Black Fire, Kaleth y Paranoiko.

 

La segunda lucha del evento, fue el marco del debut del gladiador oriundo de Oaxaca Blaze, que hizo mancuerna al lado Aero Panther, y salieron con la mano en todo lo alto en señal de victoria al vencer a Fight Panther y Samuray Jr,

 

Aero Panther y el debutante Blaze, aparecía por primera vez en la lona verde DTU, formaron un excelente equipo, sacando los mejores movimientos y complementándose con las habilidades que cada uno posee, durante una lucha de alto impacto, un estilo que brinda movimientos muy distintos a los que estamos acostumbrados a ver.

 

Dragon Suicida, Dariux, Gran Cobra, fueron los encargados de dar apertura a esta magna función a Cielo Abierto, el que se fue a casa con el triunfo, con esfuerzo y trabajo le correspondió a Cobra.

 

La tercia de jóvenes destacó por sus evoluciones y el desarrollo que pusieron sobre el cuadrilátero, buscando mostrar lo aprendido y el elevado nivel de combate.

 

Te recomendamos

Ray Castillo Jr. -Columna de Opinión invitada -Arriba del Encordado

Reciban un cordial saludo de su servidor Santiago Jesús Castillo Moreno, o Ray Castillo jr. …