lunes , julio 13 2020
Home / Columna de Opinion / DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

Trabajará en campo abierto la función denominada Rancho de México

Arturo Cruz Flores

 

 

Será el viernes 12 de junio de este año cuando la empresa de lucha libre DTU, regrese a la actividad tras la pausa de actividades masivas debido al confinamiento y restricciones de las autoridades por la pandemia del Covid 19, esto en una función denominada Rancho De México.

 

Por las características que se desarrollará dicho compromiso, romperás paradigmas y esquemas, en la lucha libre profesional mexicana por los diferentes aportes que se estarán trabajando hacia esta.

 

Señala la empresa en comunicado:

 

“Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ser una empresa joven innovadora en cada uno de nuestros eventos, así que esta vez, quisimos llevar esta innovación más allá del ring a campo abierto, por eso estamos iniciando un nuevo proyecto que transmite toda la emoción de DTU bajo el sello de Transmisión Digital Mundial, en donde buscamos que toda la afición a la lucha disfrute de la lucha de alto impacto y de un encuentro totalmente extremo desde la comodidad de sus hogares, a través de cualquier dispositivo digital como smartphone, laptop o cualquier pantalla de su preferencia y en compañía de su familia o amigos”

 

La empresa se adecua a estos tiempos, y adapta su trabajo con las transmisiones vía remota buscando la conquista del mundo digital, como en otras ocasiones y otras organizaciones han realizado diferentes esfuerzos, con la finalidad de llevar y acercar entrenamiento, para todos aquellos que continúan en confinamiento en sus domicilios.

 

Continúa comentando el mensaje de la empresa

 

“Para iniciar esta nueva etapa decidimos realizar este evento llamado: DTU Rancho de México que simboliza y muestra lo mejor del país, es decir, su gente. Asegurando que es un evento sin precedentes en toda la República, por lo que hará historia como el primero en su estilo”

 

La directiva de esta organización ha trabajado en diferentes conceptos evento tras evento, que van causando interés en el público creciente que sigue sus actividades sobre el cuadrilátero sobre la lona verde distintivo de esta organización.

 

Algunos conceptos de la lucha extrema a nivel internacional, han manejado sus conceptos que han causado mucha atracción al público, diferentes modalidades, estilos, y formatos han tenido una recepción aceptable, como es este caso.

 

 

 

Como parte de lo que hará esta organización hidalguense de trayectoria internacional, es que saldrán de la ciudad, y se irán fuera de cualquier arena o ring o recinto, ahí estará instalado el cuadrilátero de tres cuerdas con la reconocida lona verde, y se contará con todas las medidas de higiene, así mismo de seguridad.

 

El escenario que recibirá todas las acciones de estos encuentros serpa en ese rancho lejos de la civilización, donde existirán diferentes artefactos los cuales serán usados naturalmente para causar estragos y daños sobre el rival.

 

El estilo clásico Rancho de Texas era con la peculiaridad, de que las cuerdas son sustituidas por alambre de púas.

 

DTU Lucha Libre Profesional Mexicana, trabajará con un formato diferente que se ha denominado Rancho México.

 

Para observar este evento, y que la gente sea parte de esta historia se realizará a través de un streaming, cuyo acceso tendrá un costo de 50 pesos.

 

La presencia de la pandemia mundial, obligó a que se cancelarán (como se sabe) miles de eventos masivos en todo el planeta, DTU ya tenia fechas agendadas en lo que restaba del año, para hacer presentaciones en diferentes estados de la República mexicana, y con esta finalidad se organizó está función, con el propósito de que los aficionados seguidores de la organización puedan ver desde el rancho, a la comodidad de sus dispositivos móviles.

El comunicado de DTU agrega:

“En este gran evento se vivirán 4 luchas, con diferentes estilos y para todos los gustos, de las cuales daremos a conocer a lo largo de la semana, el cartel oficial, que les aseguramos, está lleno de sorpresas, de entrada, podemos mencionar que tendremos un encuentro al puro estilo extremo, sin ring/sin reglas”

La transmisión digital será el viernes como se mencionó párrafos arriba, el 12 de junio en punto de las 8:00 de la noche y un pase digital te incluye una clave de acceso preferencial en el cual podrás ver todo el evento en cualquier horario durante 24 horas posteriores al estreno, pensando en todas aquellas personas que continúan laborando y quieren ser parte de este gran evento.

También, hacemos de su conocimiento que estaremos cuidando cada detalle en materia de seguridad e higiene de todos los luchadores y staff, siguiendo las normas recomendadas por la Secretaría de Salud de México”

Así se informó además que solo en la red oficial de DTU Lucha Profesional Mexicana, es el único lugar autorizado para adquirir el pase con un costo de cincuenta pesos.

 

 

 

 

Te recomendamos

Ray Castillo Jr. -Columna de Opinión invitada -Arriba del Encordado

Reciban un cordial saludo de su servidor Santiago Jesús Castillo Moreno, o Ray Castillo jr. …