miércoles , junio 3 2020
Home / Eventos / Dominan los Payasos del Mal, en su presentación en la arena Afición

Dominan los Payasos del Mal, en su presentación en la arena Afición

Dominan los Payasos del Mal, en su presentación en la arena Afición

Henry, Nico y Jhon causaron estragos ante los rivales hidalguenses

Texto y fotos: Arturo Cruz Recinto : Arena Afición Fecha: Domingo 23 de febrero 2020

 

Si usted usa este material fotogáfico, en sus redes sociales, favor de dar créditosal auor Arturo Cruz Flores

 

Aspid, Despiadado, y El Exótico se enfrentaron ante la facción de Los Payasos del Mal; Henry, Nico y Jhon en esta función dominical las fuerzas de la maldad integrada por la facción; realizada el domingo 23 de febrero la facción de Los Payasos del Mal, causó estragos en la reyerta estelar, donde los hidalguenses mordieron el polvo.

 

Para las acciones sobre el rombo de batalla que abrieron en el inicio Despiadado y Jhon mostraron diferentes ataques con la misión de encontrar el camino al triunfo, sin embargo, la rudeza de los Payasos fue superior, en este compromiso, los de Hidalgo, no pudieron concretar su misión.

 

Gracias a la agilidad de El Exótico quien regresaba después de una ausencia de unas semanas, a la programación dominical de la arena Afición, lleva a sus compañeros paisanos, a caminar rumbo el triunfo, y gracias a un resplandor de inspiración emparejaron los resultados de este duelo.

Para la caída final, Henry le gana al exótico con una pasada de árbol y al momento de caer le propinó un faul y ante la distracción del referee, lo llevo a toque de espaldas y con ello llevo al triunfo a los payasos del mal, que se van acumulando en cada presentación.

 

Byker Evolución salió la casta ante una reyerta cuyo resultado se inclinaba más del lado de su rival, Dark Fredy peridó su máscara en la lucha semifinal, de esta función dominical, tras un pique, que concluyó con esta historia, en esta reyerta ubo participación de seconds.

 

Destructor Muerte castigó con fuerza a Byker, con la finalidad de ayudar a Dark Freddy, sin embargo, este fue sometido y al final con un castigo a sus piernas, brazos y espaldas, le arrancó la rendición.

 

Dark Fredy dijo llamarse ante el público, José Facio González, oriundo de Teziutlan Puebla, debutó el 23 de febrero del 2013, y con este personaje combatió un tiempo de 7 como luchador profesional.

 

Con una firma peculiar, ganó la tercia integrada por Kulkulkan, Mr Koi, y Axel el Pecador, en la segunda batalla de este domingo, ellos aplicaron el castigo conocido como Cristos, a sus tres rivales Súper Destello, Mr. Rolling, y Eclipse esto en la tercera caída de su reyerta.

 

Ya los técnicos no pudieron hacer nada ante el castigo de sus rivales.

 

La dinastía Barrio Negro I, y Barrio Negro Jr. Vencieron a Bizonte y Destructor Muerte en las acciones iniciales.

 

Te recomendamos

Historias – Columna de Opinión – Hijo de Estrella Blanca

Historias Hijo de Estrella Blanca El Inicio Fotos: Familia Estrella Blanca Función Estelar administrado por …