domingo , diciembre 15 2019
Home / Eventos / Desastre Total Ultraviolento se prepara rumbo a sétimo aniversario

Desastre Total Ultraviolento se prepara rumbo a sétimo aniversario

Desastre Total Ultraviolento se prepara rumbo a séptimo aniversario

Se fortalecen divisiones y elementos para la gira de aniversario

 Texto y fotos :: Función Estelar

La directiva de la empresa de lucha libre Desastre Total Ultraviolento se encuentra preparando detalles, para la próxima gira de trabajo con la que cumplirán con siete presentaciones en distintos puntos del país, para celebrar los 7 años de vida, que lleva la empresa contemplada como semillero de nuevos talentos, que han dado a conocer al mundo, gracias al trabajo, entrega y disciplina, que han mostrado en cada función.

 

Se confirma la visita en 12 puntos geográficos de nuestro país donde extenderán la celebración del SÉPTIMO ANIVERSARIO

 

Los campeonatos que se pondrán en juego para esta edición, serán el de Alto Impacto DTU, que se encuentra en poder de la centella extrema de Pachuca, Draztick Boy, quien ha confirmado una lucha frente a uno de sus más antiguos rivales como es Aero Boy, quien ha sentenciado al nacido en Pachuca, que le quitará este cetro.

 

La lucha se realizará fechas anteriores, debido a que Draztick quiere darle lustre al cinturón, con un rival de alto nivel y categoría como es Aero Boy y entonces con su confianza obtenida tras la defensa llegar como un campeón de mayor prestigio al sétimo aniversario.

 

Este año ha sido importante para la proyección internacional de 3 elementos de DTU, Pesadilla consiguió realizar su tercera gira, hacia Japón, la cual concluirá en enero del año próximo, y la gira de trabajo que realizaron durante 3 meses Jinzo de Veracruz y Rocky Lobo nacido en Tulancingo Hidalgo..

 

Flamita consiguió el campeonato de la empresa NOAH, Open The Brave gate, el cual ha defendido d una manera exitosa, en complicados encuentros.

 

Y el reinado tan anhelado que consiguió Violento Jack, como Campeón Extremo DTU, siendo un rival peligroso y de mucha experiencia ya, conseguida a lo largo de sus diez años de joven trayectoria.

 

La presencia de la facción de Los Nerds integrada por Tommy, Jimy y Kevin, permitió combinaciones y encuentros diferentes a los que la afición había conocido, se prepara la facción de los Malrciados y se da mayor presencia a Black Fire y a Slayer Pack, como elementos de rudeza y efectividad, al igual que la presencia ya muy notoria de Jhonky quien ha mostrado su valor en cada compromiso.

Te recomendamos

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición

Arlequin Negro perdió la cabellera en lucha en jaula, en la arena Afición Ángel o …

Deja un comentario