miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Dejan en malas condiciones a Ciclope

Dejan en malas condiciones a Ciclope

Dejan en malas condiciones a Ciclope

Fue victima de la facción Odaiba Squad

Cobertura de prensa: L.C.C. Arturo cruz Crónica deportiva  y fotografía

 

Si usted usa material gráfico de esta plataforma informativa, le pedimos  mencione al autor dando sus créditos por su trabajo fotográfico

 

 

Las acciones intensas se desarrollaron en la función dominical, organizada por la empresa Lucha Libre Vanguardia, donde el encuentro estelar se vivió un duelo entre la facción de los Odaiba Squad, integrada por Miedo Extremo, Jitsu, y Rey Dragón

Que usando rudeza y trucos se fueron a casa con la victoria.

 

Draztick Boy, Falcón Fire, y Cíclope no encontraron la estrategia que fuera efectiva para vencer a sus oponentes, con quienes hay una rivalidad fuerte.

Debido a que ambos eran parte de la dupla Los Masizos, sin embargo, sin alguna explicación real, hace unas semanas Miedo le dio la espalda a Ciclope, hasta han estelarizado diferentes encuentros.

 

 

Miedo Extremo había clavado a la lona, a su oponente, sin embargo, apareció Jitsu lanzó una pintura vegetal desde su boca que cayó en el rostro de Cíclope situación que fue aprovechada por Miedo para dejarlo fuera de combate.

 

La batalla semifinal fue un duelo de gran calidad, los talentos se pusieron a prueba, con estos dos elementos originarios de Tulancingo Hidalgo, momento a momento ambos elementos no dejaban mermar en su condición física, y fue así como Jimmy concreta su triunfo.

 

Dragón Boy mostró su apetito de triunfo, con cada castigo, con cada lance, el público reconoció la entrega, de este joven quien aspira a llegar lejos.

 

 

“Todavía me faltan dos Consagrados Más”, decía Santy Hernández, momentos después de ganar la batalla pactada en contra de Dragón Latino realizada en modalidad Lumber Jack, con la que varios luchadores abajo del ring golpeaban con cinturones a cualquiera de los luchadores que bajara.

 

En los momentos finales, Dragón Latino recibió un golpe ilegal de Santy, en esos momentos el réferi Ray Castillo, se recuperaba de un golpe, que recibió por error, al no darse cuenta, Castillo declaró el triunfo para Hernández.

 

 

En una reyerta de alto nivel y calidad, Lobo Blanco Jr. Se fue a casa con el triunfo, al finalizar el duelo con un movimiento conocido como spanish fly, desde la tercera cuerda de uno de los esquineros del cuadrilátero, castigo que fue suficiente para dejar fuera de combate a su oponente.

 

Para el tercer encuentro de la función dominical la experiencia del gladiador De Luto II se sobrepuso, ante la juventud de Símbolo Azteca; quien a pesar del esfuerzo, se quedó corto en su sendero, el experimentado De Luto, truncó las aspiraciones del joven enmascarado.

 

Tremenda velocidad que se desarrolló la segunda lucha de este domingo batalla entre experiencia generada por Kulikitaka y la juventud de Mortal Power Jr., quien recibía la primera oportunidad para presentarse en Vanguardia, pero dejó una grata experiencia con este compromiso.

 

La función fue grabada por el Sistema de Radio y Televisión del Estado de Hidalgo, será transmitida, el sábado 23 de febrero del 2020 en el canal 12.1.

 

 

En la reyerta inicial Deimos fue vecido por Kunai

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …