lunes , julio 13 2020
Home / Columna de Opinion / Debutará Blaze, en DTU Lucha Profesional Mexicana

Debutará Blaze, en DTU Lucha Profesional Mexicana

Debutará Blaze, en DTU Lucha Profesional Mexicana

Será en el evento Rancho de México, este 12 de junio

Arturo Cruz Flores

 

Este viernes la empresa de lucha libre DTU Lucha Profesional Mexicana, publicó y compartió en sus redes sociales, a los elementos que participarán en este nuevo evento transmitido desde campo abierto, por su canal oficial en faceboock, la empresa anunció el debut del gladiador mexicano Blaze.

 

El esteta cuyo slogan es el Ejecutor de las Sombras, se encuentra listo y emocionado, hace unas semanas el directivo general de la organización, mencionaba en un video oficial, la contratación con este elemento, quien se ha preparado con mucho esfuerzo y ha demostrado su talento, en cada compromiso que ha tenido.

 

Esto se debió a un contacto que tuvo el gladiador con la empresa, quienes vieron el trabajo de éste y consideraron que su profesionalismo, en redes sociales con su imagen pública, y desde luego y lo más importante su trabajo sobre el cuadrilátero, que hay mucho material documentado de este desempeño.

 

Blaze tiene una trayectoria de más de diez años, ha demostrado su respeto al deporte espectáculo, debido a que ha estado en constante preparación, en constante entrenamiento, muestra además variedad en movimientos y ataques que son poco vistos en la mayoría de los demás elementos.

 

Uno de los movimientos que tiene el elemento, es el bautizado por sus seguidores, Boomerang Blaze, que es un mortal con plancha invertido, al correr y apoyarse desde un extremo del ring, hacia uno de los postes, para que, con los pies, se apoye y se impulse hacia atrás, con este movimiento, impacta al gladiador que se encuentre atrás de él.

 

 

Los inicios de Blaze se desarrollan, en el mes de octubre del 2006 cuando hizo su debut, bajo otro personaje, que fue conocido como Hijo de Clímax, fue alumno y ha recibido instrucción, y conocimientos, de expertos y profesionales como Misterio Negro, Clímax, Pentagoncito Black, Heavy Metal, Villanos IV Y V, Halcón 78 y Pirata Morgan.

 

Su estilo combativo al tener una preparación y conocimientos amplios, le permite trabajar con amplia acción en ambos bandos, tanto rudo como técnico.

 

AULL, IWRG, Juniors, IWL, UWE, actualmente ha trabajado con Welcome To My Barrio en la Ciudad de México, así como la nueva organización Sin Piedad, Cara a Cara.

 

En las batallas de apuestas participó en 2 ocasiones en las Ruletas de la Muerte de Juniors, salvando su identidad y máscara, además de un mano a mano máscara contra cabellera, al enfrentarse ante Guerrero Del Bronx, a quien dejó rapado, además fue Campeón Crucero de los Juniors, y Campeón de Parejas de los Juniors, en alianza con el Gallo Tapado.

 

El gladiador consideró que era necesario para él, darse una oportunidad crear a un personaje nuevo, y abrirse las puertas el sólo con su desempeño, lo que comenzó a desarrollarse, una mutación, a salir de su confort, para esforzarse mucho más, y experimentar y así mismo, conquistar nuevos territorios.

Ahora como Blaze ha demostrado toda esta experiencia y conocimiento adquiridos, se verá en su debut con DTU Lucha Libre Profesional Mexicana en esta función que se realizará el 12 de junio, además se mencionó a los otros invitados que participarán en esta. en las publicaciones de la empresa en sus redes sociales fueron: Crazy Boy, Paranoiko, Los Hermanos Brazo, conocidos también como Bad Boy, Kaleth.

Camuflaje, Aero Panther, Black Fire, Corsario Negro, Cheneke, Figth Panther, Samuray Jr., entre otros.

 

De la fanpage oficial de DTU Lucha Profesional Mexicana

✨Debuta en DTU “BLAZE”

Hace semanas la Gerencia DTU recibió una solicitud de oportunidad formal vía email y un video de un luchador independiente que sabemos tiene buen desempeño y se maneja con profesionalismo, el cual llamó la atención de la gerencia ya que actualmente es difícil encontrar jóvenes con esas cualidades de respeto y formalidad, el pedía poder mostrar toda su preparación y que tiene algo nuevo para ofrecer con en años de experiencia y nuestra lona verde solicito de testigo.

Hoy oficialmente les damos esa oportunidad y lo tenemos por primera vez en DTU a BLAZE‼️el ejecutor en las sombras, quien se presenta en DTU Rancho de México 🌵 en la oportunidad de mostrar con hechos ante ustedes que nos apoyan incondicionalmente lo que se habló 🔥

Así que si quieres ver el desempeño de este talento por primera vez en DTU adquiere tu pase digital en

https://bit.ly/2LRhqgJ

por solo $50 pesos Mx

También nos puedes enviar un Inbox para recibir la clave de pago

 

 

 

Te recomendamos

Ray Castillo Jr. -Columna de Opinión invitada -Arriba del Encordado

Reciban un cordial saludo de su servidor Santiago Jesús Castillo Moreno, o Ray Castillo jr. …