lunes , junio 1 2020
Home / Columna de Opinion / Cuervo y Escoria derrotan a Zoom Driver y Relámpago en el Doce Aniversario de C.W.F.

Cuervo y Escoria derrotan a Zoom Driver y Relámpago en el Doce Aniversario de C.W.F.

Cuervo y Escoria derrotan a Zoom Driver y Relámpago

Conquistan los cetros con castigos simultáneos en lucha estelar

Cobertura de prensa de la función del ANiversario Doce de la empresa C.W.F.

Por L.C.C. Arturo Cruz Flores

 

 

Tony Cisneros, y Xtreme Fly, Hijo del Pirata Morgan, e Hijo de Fishman se quedaron ene le camino rumbo a los Campeonatos de Parejas C.W.F, que al final de esta lucha de relevos simples, de cuatro esquinas, no concretaron el camino, por obtener el oro.

 

Zoom Driver acompañado de Relámpago, trabajaron con mucho esfuerzo y se coordinaron bien en una secuencia de castigos y ataques, pero los de la facción conocida como La Secta pudieron encontrar la estrategia más efectiva y doblegar a estos últimos retadores en este duelo.

 

Máscara Año 2000, Tony Rivera, y Campesino del Valle, fueron vencidos en este compromiso, por exceso de rudeza los réferis reaccionaron a un golpe ilegal que Universo le aplicó a Pantera, en este acto el público crítico de manera fuerte el acto del integrante de la legendaria dinastía de Los Dinamita, que mostró toda su rudeza.

Los técnicos que subieron al cuadrilátero fueron los experimentados Pantera, y Águila Solitaria, respaldados por el vástago del Pantera Kamikaze, en lugar de Hijo de Ciclón Ramírez, Kamikaze tomó rivalidad fuerte con Tony Rivera quienes mostraron diferentes castigos de rendición, buscanod la victoria.

 

Campesino del Valle fue apoyado por el público durante su presentación como rudo.

 

Herodes Jr. gana el Campeonato Intercontinental C.W.F. ante Sensacional Star Rogers, y Nacho Navarro quienes estuvieron aliados desde un principio, y buscaron a toda costa de causarle el mayor daño al mexicano, sin embargo, poco a poco él encontró la estrategia, para mermar la condición física de sus oponentes.

 

 

Rumbo a las acciones final de este duelo, Herodes, dejó en la lona a Nacho Navarro, para aplicarle un castigo a sus brazos, mientras de manera simultánea, le aplicó un corner suplex a Star Roogers, con lo cual les dejó fuera de combate a ambos.

 

En complicado duelo los hidalguenses Drástico y Killer Boy tuvieron un duelo en modalidad de triangular extremo, al enfrentarse al maestro de la especializa Ángel o Demonio, quien al final pudo contener el ímpetu de los jóvenes gladiadores, y salió con el Campeonato Extremo C.W.F.

 

 

Se usaron diferentes artefactos, para causar daño al rival, entre sillas y alambre de púas que causaron heridas contundentes en los gladiadores.

 

Al final de la reyerta el Porro Mayor, retó de manera oficial a Zoom Driver quien apareció entre los vestidores, para aceptar el duelo, a desarrollarse en modalidad death match en próximas fechas, donde el ídolo de Tizayuca Driver, señaló no tenerle temor al gladiador rudo.

 

Enemigo Público conquista campeonato L.L.B, en complicado duelo de rudeza, resistencia y experiencia, ante el hidalguense Poético, quien fungió como titular dos años, y desarrolló alrededor de seis defensas del cetro, Enemigo debió aplicar un castigo fuerte para lastimar a su rival.

 

La preparación del ex monarca hidalguense se contempló, por parte del público quien se inclinaba en apoyarlo, y admiraba los movimientos y evoluciones que éste realizó para retener su campeonato lo más que pudo, sin embargo, no fue suficiente.

El Campeonato Femenil C.W.F fue una de las luchas que se ejecutó con un impresionante ritmo, y logró cautivar al público, las gladiadoras se entregaron con calidad y profesionalismo, que fue reconocido por el público, Guerrera Isis salió con el triunfo en esta defensa.

 

Estrella Negra se vio concentrada en cada intento por arrebatar el cinturón, y aplicó una serie de castigos constantes a la titular, sin embargo, al final ella pudo aplicar un castigo eficaz a su retadora, y dejarla fuera de combate.

 

 

 

 

Para el encuentro de la defensa del Campeonato de Medios Función Estelar, quedó en un sorpresivo resultado, Cadenero Punk gana ante Chester, quien a pesar de no estar programado, se presentó buscando una oportunidad por el título, y la lucha en mano a mano, quedó en modalidad de triangular, donde participó también Espectro de Ultratumba Jr.

 

Acto que fue autorizado por el titular y director general del programa de radio Función Estelar el maestro Arturo Cruz Flores.

 

Al final del duelo, Cadenero señaló que quiere cobrar la facultad del cinturón, la cual es que cualquier poseedor del mismo, en cualquier momento, puede lanzar un reto, por cualquier otro de los campeonatos de la empresa C.W.F.

 

Sin especificar por cual cinturón, el integrante de los Chacales de Neza agradeció a Cruz Flores, la oportunidad por haber llegado a ostentar la titularidad de este cetro, el único avalado por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México.

 

Mientras la directiva de C.W.F. señalaba que Chester y Espectro de Ultratumba, se verían las caras por el cinturón de medios, en el próximo evento de la empresa en Cuestión de Honor.

En la segunda lucha de esta función de aniversario se presentó el Campeonato de la División Juvenil C.W.F. de Peso Ligero, en un duelo en modalidad campal, donde varios de los personajes de nueva generación se hicieron presentes, pero al final, el integrante original de la facción de los Mini Vatos Locos, Mi Nygma se quedó con el oro, al vencer al hidalguense Misionero del Diablo.

 

En este duelo participaron los gladiadores Parkita Star, Guerrero Sagrado Jr., Mini Centauro, Holocausto, Serpiente Azteca, el hijo del gladiador Pantera, Kamikaze,

Azteca Fly, y Zargo.

 

En las acciones iniciales de la función de Doce Aniversario de la empresa Caution Westrling Federaton, fue un duelo de peso completo, una reyerta ejecutada en modalidad de rleevos simples, donde los hidalguenses Hijo de Roco Vann, y Roco Vann Jr., salieron delante de este compromiso.

 

Bandido del Bajio y el integrante de los Chacales de Neza, Black Machine, mordieron el polvo en el cuadrilátero del auditorio municipal de Tizayuca, a pesar de que el público les brindaba su apoyo, no pudieron contener el ímpetu de los integrantes de la Dinastía Márquez.

 

Hijo de Roco Vann aplicó un rompe espaldas a Bandido, para dejarlo fuera de combate, mientras que Roco Vann Jr., aplicó un poderoso tacle al más puro estilo del futbol americano, en contra del integrante de los Chacales de Neza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

De Rastas, Historias, y Lucha Libre – Kulikitaka – Columna de opinión invitada

De Rastas, Historias, y Lucha Libre Kulikitaka Bienvenidos a la segunda entrega de Rastas, Historias …