jueves , octubre 1 2020
Home / Noticias / Combinado hidalguense logra triunfo en la reyerta estelar, en la arena Afición

Combinado hidalguense logra triunfo en la reyerta estelar, en la arena Afición

Combinado hidalguense logra triunfo en la reyerta estelar

Huracán Ramírez Jr., El Exótico y Poético concretaron victoria

fecha: 4 de julio 2018  Recinto: Arena Afición  Corresponsal: Arturo Cruz Flores

Las acciones, la adrenalina, y las emociones llegaron a su nivel más alto en la función de los tradicionales martes, que se llevó a cabo en las instalaciones de la legendaria arena Afición de Pachuca, la sangre nueva de personajes jóvenes ha mostrado que tienen conocimientos, actitud, y apetito de triunfo para llegar a sus objetivos.

Esta noche fue una prueba de fuego, un examen de maestría para los personajes de nueva generación que combinaron su talento con estrellas ya consagradas.

Poético llegaba por primera vez a una función estelar, en día martes, aunque ya se había presentado desde el mes de febrero en las funciones dominicales de este recinto, dejando una buena experiencia por su trayectoria y trabajo en el ring, estuvo acompañado del gladiador Exótico y de Huracán Ramírez Jr.

Para dar inicio a la reyerta Cerebro Nego y El Exótico midieron conocimientos, ambos demostraron su larga lista de llaves que ejecutaron sin dar cuartel, al término de este episodio, Cerebro fue dominado por El Exótico, Shalom mordía el polvo a manos de Poético y el gigante Jaque Mate Jr., fue doblegado por la agilidad del Huracán.

Para el episodio intermedio llegó el momento de la revancha de los rufianes, Cerebro Negro, Shalom Jaque Mate Jr. Se concentraron en hacer ataques concretos, mismos que fueron acabando con las aspiraciones del combinado hidalguense y de la Ciudad de México, quienes cayeron a pesar de sus esfuerzos.

Mientras en el tercer episodio la búsqueda de la victoria se trabajó con fuerza por ambos bandos, inclusive con lances mortales, la agilidad de Huracán pudo contener a la rudeza del gigante Jaque Mate, quien cayó al ring, después de una frankeinsteiner, aplicada con gran técnica.

El réferi el Búho daba cuenta de los hechos en las acciones y declaró la victoria para los técnicos, tras la rendición de Jaque Mate por manos de Huracán.

Para el duelo semifinal la presencia de Los Payasos del Mal, Harry, Henry, y Nico se fueron a casa con el triunfo, aprovecharon el potencial de su tonelaje, y se fueron sobre la tercia de hidalguenses quienes ya no pudieron hacer nada en la caída final de esta reyerta, Símbolo Azteca, Rey Tormenta Jr, Krónico, serían vencidos.

Roco Vann Jr., acompañado de Lobo Blanco Jr., fueron eliminados en la segunda lucha, este último salió lastimado en un movimiento denominado spanish fly, que le aplicó Kulikitaca, Lobo cayó mal en el ring, causándole una lesión, Kuli trabajó acompañado de Corvus, en esta reyerta.

En la batalla inicial, duelo mano a mano Murdock sigue cosechando victorias y gana el compromiso a otro joven hidalguense conocido como Sky Boy.

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba de Santy Hernández Querida persona que nos puso el pie: La verdad nunca …