sábado , julio 4 2020
Home / Noticias / Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH

Medios de Comunicación y Lucha Libre

Por Rebelde Nocturno

Los medios de comunicación son los principales responsables para dar a conocer muchas de las actividades de un país, ya sean políticas, culturales o deportivas, por ello es que son considerados el cuarto poder; en los últimos años, se han sumado las diferentes redes sociales que existen para lograr este fin.

Con el paso del tiempo, éstos se han especializado, es decir, ahora existen medios dedicados en su totalidad al deporte, la economía, la cultura, etcétera; lo que ha permitido darle mayor impulso a cada una de estas actividades y sus derivados.

En el caso de la lucha libre, existen medios nacionales y a nivel local, ya sea digitales, impresos, radiofónicos o televisivos; cada uno tiene sus virtudes y seguidores.

El contar con este tipo de espacios permite dar a conocer el trabajo que realizan promotores y luchadores locales; informar a la afición de los carteles que se presentan en la arena más cercana y la periferia; impulsan y dan seguimiento al talento, que en un futuro no muy lejano se convertirán en estrellas de alguna importante empresa.

Algunos de estos medios trabajan por “amor al arte”, ya que difícilmente llegan a  tener un ingreso económico que les permita, por lo menos, continuar con su trabajo de cobertura en los lugares donde se efectúan funciones de lucha libre.

Son muy pocos los micro y pequeños empresarios que se animan a anunciarse en estos medios, sin saber el gran impacto que tienen en la audiencia local y las ganancias que obtendrían en un futuro.

Quienes comienzan a ganar terreno, poco a poco, en la comercialización de espacios son los medios digitales, pero no al ritmo esperado o, hasta en algunas ocasiones, el proyectado.

Empresarios, tomen en cuenta que detrás de cada producción existe un equipo que hace su mejor esfuerzo para realizar cada uno de los contenidos que usted disfruta y detrás de cada medio un público cautivo que está interesado en conocer a los ídolos locales y esas empresas en las que participan, ya que se han convertido en un importante semillero de grandes talentos. Aprovechen estos espacios para anunciarse, ustedes mismos comprobarán el impacto que tienen.

En la próxima entrega hablaremos de los medios de comunicación y la influencia, tanto positiva como negativa, que ejercen en este bello deporte del Gotch y el

 

Te recomendamos

Lokillo – Dignos y Firmes – Columna de Opinión

Dignos y Firmes Lokillo Evolución 3 ¡Que tal! Nuevamente es un honor estar aquí, empezando …