viernes , febrero 21 2020
Home / Noticias / Colmillo Blanco, Milenium y La Plaga conquistan triunfo en la arena Azteca

Colmillo Blanco, Milenium y La Plaga conquistan triunfo en la arena Azteca

Colmillo Blanco, Milenium y La Plaga conquistan triunfo en la arena Azteca

Se concreta estrategia de batalla a favor de la tercia de rufianes,

La función estelar desarrolla por la empresa Liga de Lucha Libre Clásica, en las instalaciones de la arena Azteca de Pachuca, se llenó de emociones desbordadas por los aficionados, en esta ocasión la victoria fue para La Plaga, Milenium y Colmillo Blanco quienes se fueron a casa en un triunfo.

Aunque en esta ocasión estaban anunciados De Luto II y De Luto IV sin embargo no se presentaron y estaban anunciados al lado de Sky Angel, sin embargo, por la ausencia de los elementos mencionados Sky estuvo acompañado por Colmillo Negro, y por Black Fish.

Cuando desarrollaban la batalla del tercer episodio, los técnicos tenían inspiración todavía y buscaron la victoria a pesar de la peligrosidad de los rufianes, sin embargo, esto no fue suficiente, la escuadra comandada por La Plaga, aplicó tremendos castigos para dejar fuera de combate a la escuadra técnicas, al final del duelo.

La segunda caída vino con inspiración para Sky Angel y su escuadra integrada por Black Fish y Colmillo Negro, lograron empatar los resultados se apoyaron de la agilidad y velocidad que ellos tienen para dominar la situación y por ello derrotaron a la tercia de malandros en esta reyerta.

En la primera caída las acciones dieron inicio con los elementos Plaga y Sky Angel quienes midieron fuerzas, quienes mostraron conocimientos y capacidades luchísticas en la zona de combate, pero el triunfo se presentó para los rudos, Milenio y Colmillo Blanco apresuraron los ataques hasta que vencieron a los rivales.

La batalla semifinal arrojó como resultado el triunfo por la vía de la descalificación en un duelo en el que, aunque estaba pactado en modalidad súper libre, el referi presente declaro la victoria a Centinela.

Esto tras un golpe en zona ilegal a la vista de todos que Santy Hernández le aplicó,

sin embargo, el enmascarado rival primero mencionado escupió en el rostro a Hernández lo que originó su mayor enojo, la batalla fue sangrienta, recia y complicada, ambos gladiadores terminaron sangrados.

Al final de esta tercera batalla en rivalidad continua, se hicieron de palabras y pidieron al promotor, se signara la lucha final en apuestas de máscara contra cabellera, en próximos días.

Silver Metak y Pequeño Makara causaron daños a sus rivales e inclusive provocaron la separación de la dupla integrada por Black Fish y Gasparín Jr que al final ganan por descalificación y traición

Halcón Blanco y Kraken ganan en la reyerta inicial a la dupla de Punisher y La Krysys.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …