viernes , octubre 23 2020
Home / Noticias / Colaboración internacional entre Lucha Libre Vanguardia y la empresa GCW

Colaboración internacional entre Lucha Libre Vanguardia y la empresa GCW

Colaboración internacional entre Lucha Libre Vanguardia y la empresa GCW.
Cíclope enfrentará al personaje Invisible Man, por el Campeonato Ake

Arturo Cruz Flores

El 20 de junio la empresa de Lucha Libre Vanguardia de Pachuca, tiene lista su siguiente función que será realizada a puerta cerrada y transmitida por Más Lucha y con cobertura internacional, donde se ha firmado una alianza estratégica con la empresa internacional, G.C.W.

Tierra de Oportunidades ha sido bautizado así esta función donde se contará con la presencia internacional, del máximo representante de la empresa G.C.W, The Invisible Man, en una lucha titular de pronóstico reservado donde el líder Maziso Cíclope.

Esta será la batalla estelar de esta función donde se pone en juego el Campeonato Ake, cuya modalidad será sorpresa, hasta el momento en que ambos gladiadores se encuentren frente a frente sobre el cuadrilátero.

Por primera vez en Lucha Libre Vanguardia se ponen en juego tres luchas titulares de campeonatos.

En el combate semifinal, se desarrollarán un duelo en modalidad campal donde más de 15 elementos buscarán el triunfo, dicho triunfo le permitirá al ganador a tener una oportunidad por cualquier cinturón que le venga a él en gana.

 

Ciclope de acuerdo a las instrucciones del gerente general Santy Hernández debe de cumplir dos compromisos, el estelar ante el Hombre Invisible, y este otro duelo, el que se enfrentará él y Miedo Extremo por defender sus campeonatos de parejas BMLL.

Esto se definirá ante dos elementos sorpresa de BMLL, de quienes se sabrá quienes son hasta el momento de la confrontación.

Otro de los duelos titulares, será una defensa por el campeonato Crucero BMLL, cuyo titular es Draztick Boy que lo defenderá en una lucha de apuestas de tres esquinas, participarán Lobo Blanco Jr y Falcon Fire.

 

Otra lucha bajo alianza estratégica será un duelo entre la empresa Kingdom Wrestling, que se medirán ante la facción de Odaiba Squad.

Por parte de los visitantes, serán representados, por Sagitario Jr., y Suspenso, para medirse ante Jitsu y el nuevo integrante de esta facción Kunay.

Te recomendamos

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba de Santy Hernández Querida persona que nos puso el pie: La verdad nunca …