lunes , julio 13 2020
Home / Eventos / Cíclope fuera de Lucha Libre Vanguardia

Cíclope fuera de Lucha Libre Vanguardia

Cíclope fuera de Lucha Libre Vanguardia

Crazy King ganador de batalla Campal

Arturo Cruz Flores

Fotos: Más Lucha

 

Se realizó el evento denominado Tierra de Oportunidades, de la empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia, la segunda a puerta cerrada, con la presencia de Invisible Man de la empresa CGW, la llegada de Máscara de Bronce, y la salida de Cíclope de Vanguardia, aderezaron la función que llenó de emociones a los espectadores a distancia, via streaming.

 

En las acciones del encuentro estelar, se había señalado que Los Macizos tendrían por fin una reconciliación, entre la dupla de Cíclope y Miedo Extremo, Cíclope estaba con la preocupación y adrenalina en alto nivel, debía llevarse la victoria y cumplir así la cláusula para quedarse en la organización luchística.

 

Sin embargo, los resultados fueron contrarios a lo esperado.

 

Miedo Extremo y Cíclope se enfrentaron ante Símbolo Azteca y Gasparín Jr.

 

Estos últimos fueron los luchadores sorpresa, que se descubrió hasta el momento del encuentro.

 

Hubo participación de personajes no programados, como la presencia de Crazy King,quien se metió para equilibrar las acciones, por la también participación de los Odaiba Squad, Jitsu y Kunnai.

 

Símbolo Azteca y Gasparín lograban derrotar a Los Macizos, tras ellos Cíclope en la final de la transmisión, cumplió la cláusula del contrato, y al perder una de las dos luchas debería de salir de la empresa, que junto al directiva el mismo fue fundador de esta organización.

 

 

 

 

En el compromiso de modalidad campal, denominado Aglomeración en el Cuadrilátero.

 

En ella ganó, Crazy King quien fue uno de los luchadores sorpresa, Crazy venció al extranjero Aron Sikes.

 

En este duelo participaron Gran Kevin,

Jitsu

Fredy Yedra

Aarón Sikes

Dragón Boy

Santy Hernández

Murdock

Caballero de Atena

Rey Dragón

Billy

Zagma

Dark Biker

Gasparín Jr

Símbolo Azteca 

Draztick Boy

Crazy King 

Aaron Sikes.

 

Draztick Boy retuvo el campeonato crucero de Black Mask Lucha Libre, pudo aprovechar su experiencia, y salir adelante con esta defensa, venció a Falcón Fire y a Lobo Blanco Jr.

 

En esta batalla se tuvo la presencia de otro luchador hidalguense quien ha estado en Lucha Libre World Wilde Triple A, quiso imponer su ley, y arrebatar el cinturón al joven maravilla internacional, sin embargo, no lo logró.

 

La segunda lucha fue el encuentro esperado El Invisible Man se presentó en México, causando gran expectativa, pero al final, entre movimientos sorpresivos, con intervenciones de parte del Odaiba Squad y la llegada de Miedo Extremo para hacer frente al escuadrón a quien les volteaba bandera.

 

Y así confirmar que volvía a ser parte de Los Macizos, terminó por ayudar a Cíclope para que se llevara la victoria, haciendo explotar unas lámparas sobre el personaje internacional Invisible Man.

 

La primera batalla fue el encuentro entre Lucha Libre Vanguardia, y los representantes de Kngdom Wrestlin Sagitario, y Suspenso, en esta lucha se reafirmó la alianza entre ambas organizaciones para encuentros futuros, la ventaja se inclinó para el Odaiba Squad con el triunfo de este compromiso.

Te recomendamos

Ray Castillo Jr. -Columna de Opinión invitada -Arriba del Encordado

Reciban un cordial saludo de su servidor Santiago Jesús Castillo Moreno, o Ray Castillo jr. …