lunes , febrero 24 2020
Home / Columna de Opinion / Caos en la lucha estelar, se rebelan Enemigo Público y Tony Rivera

Caos en la lucha estelar, se rebelan Enemigo Público y Tony Rivera

Caos en la lucha estelar, se rebelan Enemigo Público y Tony Rivera

Traicionan a sus compañeros Poético y Vagabundo Jr.,

Fecha: 8 de Septiembre 2019 Corresponsal: Arturo Cruz Flores Recinto: Palenque de Lucio

Enemigo Público y Poético tuvieron diferencias en la lucha estelar que se desarrolló, en las instalaciones del Palenque de Lucio, en Tizayuca, en la función organizada por la empresa Caution Westrling Federation (C.W.F.), rumbo a su Doceavo Aniversario, Enemigo fue enérgico con el hidalguense, hasta que, en la lucha final, se dieron con todo.

 

Las acciones de la primera caída, fue ganada por Enemigo y Poético, quienes a pesar de que el integrante de los Chacales de Neza, reaccionaba incómodo, ante el de Hidalgo, pero pudieron vencer a sus rivales.

 

Vagabundo y Tony Rivera también tenían problemas de comunicación, debido a la manera en que subieron en esta combinación que no les pareció, con el joven enmascarado vagabundo Jr., y Poético.

 

Para el episodio final, Enemigo y Tony Rivera, se unieron y le dieron la espalda a Vagabundo y al hijo del Campesino del Valle, quien recibió rudos comentarios de Enemigo quien exigió a la directiva de C.W.F., una oportunidad por el Campeonato de Lucha Libre Bolivia, a lo que el titular hidalguense aceptó.

Mini Picudo y Mini Silver Cat se van de la función con la victoria, en un encuentro complicado, ellos integrantes de los Mini Vatos Locos, reclamaban a su compañero Mini Nygma quien subió acompañado de Mini Demon Rocker.

 

Al final Silver y Mini Picudo se fueron con la victoria, al aplicar castigos rudos a los oponentes.

En una batalla de estilo recio y rudo, Chacos de Oro Jr, y Bandido del Bajío fueron vencidos a pesar de su peligrosidad, por el trabajo ene quipo que realizaron Zargo y su compañero Guerrero de Dios Jr.

 

En las acciones iniciales, se desarrolló un torneo cibernético, de nuevos valores, en el cual, el ganador fue Azteca Fly, en esta reyerta participaron, Matus, Misionero del Diablo quien debutaba por primera ocasión en C.W.F, además subieron al ring, Serpiente Azteca, y Estrella Mortal II.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Columna: EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH de Rebelde Nocturno

EL ARTE DEL GOTCH Y EL CATCH Medios de Comunicación y Lucha Libre Por Rebelde …