miércoles , abril 1 2020
Home / Eventos / Campeones De Tercias retienen cetros en el Deportivo 11 de Julio

Campeones De Tercias retienen cetros en el Deportivo 11 de Julio

Campeones De Tercias retienen cetros en el Deportivo 11 de Julio

El conteo de protección de 20 segundo, sorprendió a retadores y titulares

Corresponsal: L.C.C. Arturo Cruz Flores Fecha: Domingo 8 de marzo 2020 Recinto: Deportivo 11 de Julio Empresa: C.L.L.T.

 

 

Si usted usa material fotográfico de esta plataforma, mencione ala utor Arturo Cruz, en sus redes sociales

 

 

Símbolo Azteca, Falcón Fire, y Rey Dragón conservaron sus cinturones de los Campeonatos de Tercias del C.L.LT., este domingo 8 de marzo, al enfrentar a los retadores Hijo de Gasparín, Caballero de Atena, y Lobo Blanco Jr., en un polémico final, que sorprendió a propios y extraños.

 

 

Símbolo Azteca, Falcón Fire, y Rey Dragón mostraron su apetito e triunfo, y la manera de trabajar como una maquinaria casi perfecta, defendiendo sus cinturones, que les dan la acreditación de ser campeones de tercias del C.L.LT., desde la primera caída mostraron la velocidad que les caracteriza al igual que lo hicieron sus oponentes Hijo de Gasparín, Caballero de Atena, y Lobo Blanco Jr.

 

El público se mostró dividido, apoyando a los campeones y otra sección apoyando a los retadores.

 

 

En esta reyerta los seis elementos arriesgaron su vida, en el desarrollo de diferentes evoluciones, lances, y vuelos, al final del encuentro los seis quedaron abajo del cuadrilátero, el réferi Siamés, aplicó el conteo de protección de 2 segundos.

 

Al llegar al segundo vigésimo, ningún elemento subió al cuadrilátero para definir en el rombo de batalla, las acciones finales, debido a ello el réferi declara empate, y al no haber empate ni indulto, los titulares retienen los cinturones.

 

La escuadra de Los Jinetes de la Muerte integrada por Doctor Muerte, Inframundo, y Scorpión Negro regresaron a su casa con una victoria contundente, en esta función, después de regresar tras un año de ausencia, la facción demostró que sigue en el gusto del público quienes gritaban el nombre de la tercia.

 

Ellos pudieron derrotar a la representación hidalguense, integrada por Boris, Santy Hernández, y Misionero del Diablo

 

Doctor Muerte, Inframundo, y Scorpión Negro dieron cuenta de as nobles intenciones de triunfo de los hidalguenses.

 

Colmillo Blanco, Príncipe Salvaje Jr., y Barrio Azteca, se fueron a casa con un contundente triunfo, sobre sus rivales Sombra Blanca, Guerrero Azteca, y Ricky Extreme.

 

Flama Azteca y Rockero del Diablo III, se vieron superiores, ante el equipo de

Fugaz y una nueva promesa del pancracio hidalguense, Descendiente Azteca, joven elemento que le tocó lidiar con esta complicada misión.

 

 

En las acciones iniciales, se desarrolló un mano a mano familiar, donde Caballero de Atena, venció a su fraterno Rick Extreme

 

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …