sábado , mayo 30 2020
Home / Columna de Opinion / Boomerang Blaze – Blaze -columna de opinión

Boomerang Blaze – Blaze -columna de opinión

Boomerang Blaze

Por: Blaze

 

 

Hola amigos yo soy BLAZE y es un gusto saludarlos nuevame.

Quiero saludar también a Arturo Cruz Flores Gerente General de Función Estelar y a todos mis compañeros que colaboran en la página.

Hoy quiero hablarles hablarles de un tema muy especial para mí:

“La lucha libre , espectáculo no apto para todos”

La lucha libre es uno de los deportes más conocidos en el mundo, que data de mediados del siglo XVIII aproximadamente. Desde sus primeras apariciones a nuestra época ha tenido una evolución importante, la cuál se ha complementado con sus espectáculo; a la vez también ha sido complemento de otras disciplinas. Aunque a algunos les sea muy difícil reconocerlo, es bien conocido el origen de otras a través de este Deporte-Espectaculo.

Aunque nuestro trabajo profesional hoy en día va dirigido a otras áreas un poco distantes del deporte, esto no quiere decir que la formas de preparación del luchador profesional ha cambiado.

El catch o mejor dicho el padre de la Lucha libre profesional heredó a nuestra práctica un compendio de llaves, proyecciones y formas capaces de competir ante cualquier disciplina que se presuma de efectiva.

Ya lo reza el refrán : “Entre gitanos, no nos leeremos la mano”.

Y en los miles de encuentros que se han realizado entre disciplinas ha sido comprobado a través de casi 159 años. Pero algo pasa con el espectador actual que no ha logrado diferenciar la situación antes descrita, esto me lleva a pensar que se debe al auge en los últimos tiempos de las artes marciales mixtas, lo cual cabe mencionar; vieron la luz a través de la lucha libre.

Pero noto cierto rechazo del espectador amante de las mismas, consideró que es normal y hasta puedo justificarlo, esto creo que se debe a la practica comprobada del MMA; ya que al ser tan común entre la afición, su práctica en el popular ha aumentado considerablemente.

Por otro lado nuestro deporte se mantiene hermético a pesar de los cambios que podría decirse, han hablando un poco la practica. Aun así, siguen siendo un gran número de aspirantes los que desertan en su primer entrenamiento.

Un luchador profesional no se prepara para una lucha más o para cierto evento, el luchador profesional se prepara para dejar la vida en el ring.

Es tanta está preparación que a veces parece nada , y el verde tan fácil demerita la labor ante la visión del espectador, sin embargo la lucha libre mantiene a su público fiel, firme y exigente que sabe lo que quiere.

Amigos míos, la Lucha Libre es un deporte para todas las edades.

!Disfruten de ella!

Subimos a entregar la vida para complacer a nuestro público tan selecto.

Me despido de uds mandándole a un fuerte abrazo y les recuerdo que me pueden seguir en mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook
@luchablaze

Te recomendamos

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función Trabajará en campo abierto la función …