miércoles , abril 1 2020
Home / Noticias / Blue Demon gana a Rayo de Jalisco, la Copa 68 Aniversario de la arena Afición

Blue Demon gana a Rayo de Jalisco, la Copa 68 Aniversario de la arena Afición

Blue Demon gana a Rayo de Jalisco, la Copa 68 Aniversario de la arena Afición

Canek y Wagner serian derrotados en su camino al triunfo

 

Crónica deportiva: L.C.C Arturo Cruz Flores Fotografía: L.C.C Arturo Cruz Flores

Si usted usa material gráfico de esta plataforma informativa mencione al autor Arturo Cruz

 

 

Emblemática la función de aniversario número 68 de la arena Afición que la empresa Legend, llevó a cabo este jueves 30 de enero, donde el heredero de la historia azul, Blue Demon Jr gana la Copa del aniversario, de esta reyerta de talla internacional.

 

El Rayo de Jalisco Jr cautivó al público con su presencia histórica que ya contaba con varios años sin pisar este recinto de la capital minera, el y Demon ya se traían pendientes y ganas, entre ellos terminó el duelo en la parte final de la lucha, el de azul, no soportó contener su rudeza le aplicó un golpe ilegal al tapatío.

 

Wagner y Canek quedaron abajo del ring, después de que se aplicaran varios castigos, buscando derrotar uno al otro y fue cuando el de azul aprovechó el momento de aplicar toda su rudeza.

 

 

 

Al final el réferi le otorga al hijo del Manotas la presea.

 

En el encuentro semifinal, duelo de relevos atómicos, la escuadra integrada por Aero Boy, Cuervo, Taurus, y Joe Líder se fueron a casa con el triunfo, en un duelo muy completo que se llevó el aplauso del respetable, reconociendo una y otra vez el desempeño de los deportistas.

 

La Máscara, Jurásico, Ciclón Ramírez Jr., y Brazo de Oro jr. mordían el polvo, en el cuadrilátero de este recinto a pesar del esfuerzo del Brazo quien fue el luchador sorpresa que arribo al coso hidalguense.

La gente quedó cautiva con la presencia de la nueva tercia Big Chico Che, Big Mike, y Big Ovett quienes demostraron que el tonelaje pesado no es impedimento para desarrollar una lucha de alto nivel y calidad, la tercia mostró, además, que se encuentra perfectamente en armonía y equilibrio.

 

Nigma, Diva Salvaje, y Pasión Cristal a pesar de que contaron con el apoyo del público, no pudieron hacerle frente a los Big, ellos utilizaron su considerable tonelaje para firmar la victoria hacia la tercera caída, en la cual los exóticos ya no hicieron mucho.

 

En la tercera batalla, se contó con la presencia de la facción de Welcome To Mi Barrio Tepito Payaso Pura Santa, Payaso Pura Santa Jr. e Hijo de Payaso Pura Santa vencieron a la tercia de hidalguenses Ángel Cósmico, Alex Xtrem y De Luto I Jr.

 

 

 

 

A pesar de la derrota los hidalguenses se mostraron recios y crudos ante el embate del visitante, se lanzaron retos en este encuentro.

 

 

En la segunda lucha Tabatha, Lady Pink y Dayami vencieron a Crazy Star, Lady Cat y Lilith Dark en la lucha femenil de la noche

 

Al final de la lucha Dayami retó a Lilith Dark por el Campeonato Mundial WWS México, que sería aceptada por la titular del cetro.

 

Los Hermanos Rocko Van, Hijo de Rocko Van e Hijo de Rocko Van Jr., vencieron en tres caídas a Drastico y Poetico.

 

Fueron tres luchas que se premiaron con dinero por parte del público.

 

Te recomendamos

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo, En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de 2009), durante la epidemia de influenza H1N1, escribí esto:

Del escritor e historiador mexicano Ernesto Ocampo En SÚPER LUCHAS #313 (4 de mayo de …