sábado , mayo 30 2020
Home / Noticias / Blaze y DTU trabajarán juntos, cuando termine contingencia

Blaze y DTU trabajarán juntos, cuando termine contingencia

Blaze firma y DTU trabajarán juntos, cuando termine contingencia

Quiere demostrar el elemento conocimiento y tenacidad

Arturo Cruz Flores // foto y texto

 

Con más de diez años de trayectoria profesional el gladiador originario de Oaxaca pero avecindado en Ciudad de México, Blaze fue contratado por la empresa hidalguense de Tulancingo DTU Lucha Profesional Mexicana, quienes publicaron en un video en sus redes sociales, la aceptación de esta firma.

La empresa DTU ha tomado como eje de trabajo desde sus principios. hacer visorias en todos los estados de la república mexicana, además de ello la directiva estudia casos donde los elementos interesados envían solicitudes en tiempo y en forma, así ha sido el estilo y dinámica de trabajo de la organización internacional de origen hidalguense.

“Ha sido un caballero”, han sido las palabras que la directiva describió en un video al gladiador, que se integrará a las filas de la empresa hidalguense de lucha libre.

Respondió el gladiador acerca de cuál es su pensamiento, en torno a la situación actual del gladiador de la escena independiente a lo que comentó:

“Considero que la lucha libre profesional ha tenido una evolución impresionante en los últimos tiempos, y por ende los luchadores profesionales. Me agrada mucho este cambio ya que quiénes que se desarrollan en el ámbito netamente profesional, realizan un trabajo increíble. Desde el lado de alguien que aspira a ser un gran profesional lo veo como un gran reto, una oportunidad de seguir aprendiendo y fortalecer mi trabajo”

También cuestionamos a Blaze sobre la manera en que las empresas deben considerar sus métodos de trabajo, o tener en consideración ser más abiertas en cuestión de contratar talento.

“Las empresas siempre tendrán la visión del talento que les pueda funcionar o no. Hoy en día la exposición a la afición ha aumentado considerablemente al grado de competir en talento y publicidad con las empresas más importantes del país. Lo cual es bueno porque las empresas se vuelven más exigentes y más selectas. DTU es una empresa bien cimentada que se caracteriza por llevar talento único a planos que muy pocas empresas pueden”

Al gladiador que ha tenido un desarrollo de trabajo en el ring de manera importante, ha sido innovador en movimientos de castigos como la plancha invertida apoyado desde un pilar o poste, que se ha bautizado como Boomerang Blaze, le ha distinguido de los demás combatientes.

El gladiador fue cuestionado acerca de lo que él puede ofrecer como elemento al público que vaya a verlo trabajar en un cuadrilátero:

“Yo no creo tener una fórmula para la lucha libre, pero espero que pronto se refleje mi método en mi carrera. Me esfuerzo mucho en mi preparación en el gimnasio, ya que es un nivel muy alto el que exigen este tipo de empresas, mi calidad laboral se refleja hasta el momento en entregar lo que mejor se hacer y una constante depuración de mi estilo, ya que si me dedicará a competir en el actual mercado pasaría desapercibido por la increíble calidad que manejan mis compañeros. No me consideró un gran talento, pero si diferente.”

Al final, el llamado Ejecutor de las Sombras agradeció a la firma hidalguense:

“Me siento muy agradecido con la gerencia de DTU, sin duda puedo decir que es las empresas donde se fomenta el respeto y en su trato hacia mi persona puedo observar que no solo es una empresa para crecer como deportista, también como persona”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función Trabajará en campo abierto la función …