sábado , mayo 30 2020
Home / Columna de Opinion / Blaze – Boomerang Blaze – columna de opinión

Blaze – Boomerang Blaze – columna de opinión

Columna de opinión

Boomerang Blaze

Blaze

 

Hola qué tal amigos yo soy Blaze y es un gusto poder saludarlos mediante funcion estelar radio podcasts, cómo ya es costumbre quiero saludar a mi amigo Arturo Cruz Flores y a mis compañeros que colaboran en el mismo.

Pues vienen días difíciles aún para la lucha libre, cómo todos saben el covid-19 nos ha afectado demasiado a los deportistas, los que se dedican al arte y a la música, pero bueno, dentro de la lucha libre se han presentado algunos eventos a puerta cerrada previniendo está situación se realizaron un poquito antes de la contingencia. Cómo lo fue el evento de Chairo Bill en Coliseo Coacalco.

También hubo otro evento, de la empresa sin piedad el cual presento su transmisión en el día martes con una buena aceptación,alrededor de mil personas vieron este evento, lo cual me parece un escape para todo lo que está pasando.

Yo estoy a favor de este tipo de eventos porque, pues necesitamos del espectáculo, del deporte, del arte, de la música, son las cosas que mueven al mundo, que alimentan al alma, en este caso me parece muy necesario para lo que está pasando.

Y bueno les voy a platicar un poco de lo que se vivió en Sin Piedad:

Hay algunas rivalidades que se empiezan a concretar, tuvimos una lucha especial muy buena con Epidemia vs Ciclón Infernal.

La verdad Ciclón quiere ganarse un lugar dentro de esta empresa y demostró que tiene las cualidades para estar en Sin Piedad, se entregó al máximo y Epidemia pues ya ha estado con esta empresa desde el inicio, obviamente apenas es la segunda entrega de Sin Piedad y Epidemia con toda la experiencia ha demostrado estar a la altura, ya es una de las cartas y va ser próximamente de las caras de Sin Piedad. Está lucha se la llevó Epidemia, obviamente la experiencia se impuso ante Ciclón Infernal.

La lucha semifinal, era una lucha en Revancha entre Coco Rojo II y un servidor.

Que les puedo decir…

Yo salí a darle con todo a Coco Rojo II por el hecho de las declaraciones y acciones pasadas a esta lucha,no estaba conforme y salí a entregarme al %100.

La lucha duro alrededor de 7 minutos, fue un poco rápida pero yo creo que está lucha la tenía que ganar, yo ya había aplicado mi castigo favorito que es una quebradora, ya lo tenía para el conteo de tres cuando Mil Almas se acercó al ring, quería entrar, no lo permití. En este descuido Coco Rojo me aplicó su castigo y perdí la lucha.

No estoy conforme con eso porque me parece…

No sé si se pusieron de acuerdo, no se que quiere Mil Almas vs mi, pero sin duda no lo voy a dejar así, primero voy atender el asunto a Mil Almas y después voy a ir otra vez sobre Coco Rojo II para demostrarle que he sido mejor en todo que el.

Y bueno pasando a nuestra lucha Estelar , fue un evento muy bueno , cerro con todo.

Dragosth enfrentándose a Vagabundo JR también en lucha de revancha. Dejaron todo en el ring, Dragosth demostró que está muy capacitado, que tiene la experiencia y sobre todo que es un luchador muy arriesgado, aplica unos lances muy difíciles que pocos se ven y que pocos se atreven a hacerlos.

Vagabundo JR un técnico nato, también apunta para ser una de las caras de Sin Piedad, se están consolidado en nuestros eventos como las figuras de Sin Piedad.

Y bueno los comentarios han sido muy buenos sobre ellos y sus luchas, está lucha se la llevó Dragosth, aplicó una llave a Vagabundo :”La Pierrothina” . Está rivalidad va muy pareja, van uno a uno.

Al final de la lucha llegó un visitante del CMLL : Oro jr a encarar a Dragosth, pensamos que tenía una rencilla directa con el pero más bien llegó para exigir una oportunidad dentro de la empresa. No importa quien se le ponga enfrente , el quiere demostrar que tiene la escuela y es de mejor calidad que Sin Piedad.

La empresa piensa darle ese mano a mano a Oro jr , todavía está. Pensando quien lo va recibir, por lo pronto yo voy a pedir un mano a mano vs Mil Almas o más bien el fue a pedirlo.

Pues esperamos solamente el próximo cartel de la empresa y que se nos dé la notificación de lo que va pasar.

Estén pendientes amigos en la página de Sin Piedad Lucha Libre para que se enteren de lo que va pasar próximamente y recuerden también seguirme en mis páginas oficiales.
En mi página de facebook, Twitter e Instagram : @luchablaze
Le mando un fuerte abrazo

Te recomendamos

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función

DTU prepara detalles para su regreso, en trascendental función Trabajará en campo abierto la función …