jueves , octubre 1 2020
Home / Columna de Opinion / Blaze – Boomerang Blaze – columna de opinión

Blaze – Boomerang Blaze – columna de opinión

Boomerang Blaze

by Blaze

 

 

MIS ETAPAS EN LA LUCHA LIBRE

Hola amigos
Los saludo con mucho gusto por esta columna en Funcion Estelar.

Hoy les quiero platicar sobre mi proceso en la lucha libre profesional, el cual he dividido en 4 etapas:

Primera etapa

Está la viví con mis distintos profesores como fueron Misterio Negro , Pentagoncito Black y Climax. Está etapa se baso en aprender los principios de la Lucha Libre, el fortalecimiento físico y aprender los movientos de la misma.

Segunda etapa
Está es para mí la más importante, estuvo a cargo de mi profesor Erick Casas “Heavy Metal “.
Representanta un despertar en la lucha libre para mi porque fue un viaje a lo desconocido; conceptos, formas de usar el ring y caminar que nunca había visto. Grandes secretos del profesional los encontré aquí, sin embargo a estás alturas no había definido mi estilo y mis profesores anteriores me habían limitado a lo común; me fijé en mi idolo y ahora profesor un ejemplo a seguir.

Tercera Etapa

Llegó a está bajo la enseñanza de Los Villanos IV y V y es aqui donde nace mi propia personalidad.
El profesor Villano IV vio en mi cualidades diferentes y me impulso a reflejarlo en el ring, cuando nadie creía en lo que hacia fue el quien me brindó la confianza, seguido de Villano V quién nos brindaba a todos sus alumnos el apoyo y sus conocimientos. A ellos dos les debo el giro tan grande que dió mi vida luchistica.

Cuarta Etapa

Ya con la esencia y estilo propio llegó con el Halcón 78, aquí aprendí a usar todo lo que había aprendido, una verdadera universidad de la lucha libre, seguido del Pirata Morgan quien se ha encargado de pulir mi trabajo en el ring e impulsar la línea que dejaron mis anteriores profesores. Está ha Sido la mayor etapa de crecimiento y me empieza a mostrar resultados.

A lo largo de 14 años considero que aún no se nada de este deporte, es un universo muy extenso del que solo he conocido una pequeña parte.
A últimas fechas he descubierto la gran importancia del aficionado en este ambiente, realmente te abren puertas en diferentes lugares.

No sé si llegaré a los grandes reflectores, pero por ahora seguiré aprendiendo en este camino tan hermoso; y espero algún día contarles más etapas nuevas de mi carrera.

Un saludo afectuoso a todos mis amigos, no olviden seguirme en mis redes sociales
Twitter @luchablaze
Instagram @luchablaze
Facebook /luchablaze

Te recomendamos

La Aljaba – Santy Hernández – Columna de opinión

La Aljaba de Santy Hernández Querida persona que nos puso el pie: La verdad nunca …